Avatar

«Cuando uno inventa, acaba sintiendo lo que escribe» (REVISTA)

Escrito por Moni, jueves, 06 de septiembre de 2012, 21:22 (4269 dias hace...)

Manuel Carrasco: «Cuando uno inventa, acaba sintiendo lo que escribe»
06/09/2012
- María G. Espárrago
[image]
El cantante onubense presenta esta noche en la Plaza Mayor su último trabajo 'Habla', grabado en Milán el verano pasado. Manuel Carrasco presentó sus doce nuevas canciones el pasado mes de abril en el escenario del Teatro Carrión ante un público «íntimo y muy cómplice». Ahora llega con mas ganas que nunca a Valladolid gracias a las buenas sensaciones que le transmite el público pucelano.

-¿En qué momento personal y profesional presenta su nuevo álbum 'Habla'?

-Ahora mismo en el mejor, me siento muy bien y estoy disfrutando mucho de la música. Es el momento de mi vida porque soy consciente y estoy más sereno. Todos los sorbitos que me tomo ahora me sientan mejor.

-Sus doce canciones tienen un toque de melancolía, sentimiento, ¿en qué encuentra inspiración?

-En la vida misma, en mi estado de ánimo en el momento en el que lo compuse. Lo bonito de la música es que cuando uno inventa o empieza escribir acaba sintiendo lo que escribe. Este es un disco mas introspectivo, profundo e intenso. Habla de mí, es una propuesta muy honesta.

-Su twitter esta últimamente muy actualizado. ¿Una parte del cariño de sus seguidores lo comprueba a través de la red social?

-Estoy mas en la red últimamente. Recibo y doy mucho cariño de manera muy instantánea, me llega todo lo que piensan mis seguidores y me gusta.

-Tras la gira por Sudamérica (Colombia, Argentina) ha hecho una parada en España ¿qué diferencia percibe entre un público y otro?

-Cada país es distinto, tiene su personalidad y su manera de ser. Aunque la música une mucho. Cuando hay complicidad con el público todos remamos en la misma dirección, pero es cierto que cada país tienes sus particularidades, me muestra cosas nuevas no solo con la música, sino con la cultura de manera diferente a España.

-En abril presentó su disco en Valladolid en el Teatro Carrión, unos meses después lo presentará en la Plaza Mayor ante miles de personas ¿qué público le espera?

-En Valladolid estuve hace dos años en la Plaza Mayor y repetir significa que dejamos buenas sensaciones. Tengo muchas ganas porque el concierto del Teatro Carrión es uno de los que mas he disfrutado de la gira. Sentí muy buen rollo con el público de Valladolid y mucha complicidad.

-Una de sus canciones es 'Otoño, octubre', ¿qué planes tiene de aquí a un mes?

-Grabar y sacar la reedición del disco, en la que incluiré canciones nuevas y puede que alguna colaboración. Estoy muy metido en ello y daremos continuidad con canciones que no pude incluir, de forma muy cuidada. También tengo conciertos en Argentina, Venezuela y Chile y después la gira por España.

-Empezó su carrera musical muy jovencito, ¿ qué mensaje lanza a todos aquellos jóvenes qué luchan por triunfar en la música?

-Lo principal es que disfruten, trabajen mucho como yo, respeten la música, respeten al público y a sí mismos. Todo llegará, no hay decaer a la hora de luchar por un sueño.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: NORTE DE CASTILLA

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
ENTREVISTAS EN MEDIOS

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum