Avatar

MANUEL CARRASCO VUELVE A ARRASAR EN HUELVA (REVISTA)

Escrito por Moni, martes, 20 de noviembre de 2012, 09:18 (4194 dias hace...)

20.20 h. Centenares de fans –de todas las edades- han acudido este lunes a la cita con su ídolo, el isleño Manuel Carrasco, que ha vuelto a darse un baño de masas durante la firma de su último trabajo, ‘Habla II’, una reedición del anterior.


[image]
Una niña espera a que el cantante le firme el disco./ H.Corpa

La histeria colectiva se ha asomado esta tarde a las puertas del Centro Comercial Hipercor, punto elegido por el artista Manuel Carrasco para firmar ejemplares de su último trabajo, ‘Habla II’, una reedición de ‘Habla’ en el que incluye algunos temas nuevos.

El isleño no se podrá quejar, y es que una vez más se ha vuelto a demostrar que tiene a Huelva en el bolsillo. Así, centenares de fans, de todas las edades y ‘colores’, se han acercado hasta las puertas del hipermercado, en la capital onubense, y han aguardado pacientemente la cola para poder saludar a su ídolo.

Entre vítores y gritos reclamando la atención del cantante se ha desarrollado la cita, que ha comenzado a las seis de la tarde y se ha extendido durante algo más de dos horas, durante las cuales el isleño más internacional se ha vuelto a dar un nuevo baño de masas, recibiendo el cariño de sus seguidoras más incondicionales, y demostrando también él que no se olvida de sus raíces.


La última vez que Manuel Carrasco compartió con sus fans una firma de discos fue el pasado 16 de enero, cuando se puso a la venta en Huelva de forma exclusiva el que hasta entonces era su último álbum, 'Habla'. Quien quiera disfrutar de nuevo de la presencia de este ex concursante de Operación Triunfo sólo tiene que acudir el próximo 8 de diciembre a Islantilla, donde tiene previsto ofrecer un concierto.


ALBUM CON ALGUNAS FOTOS DE LA FIRMA:


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: HUELVA 24.COM

--
[image][image]
¡¡¡Los sueños tienen que estar muy despiertos en la vida de todo el mundo!!!(Manuel Carrasco)

Etiquetas:
REEDICIÓN HABLA II

Avatar

que fotos mas bonitas!! veremos si hay forma de que nos firme el disco el domingo, la otra vez en Goya no pude quedarme habia muchísima gente y mi hijo se cansó de esperar. Eso nos pasa a las mamas con niños que no aguantan

Escrito por Milamadrid, martes, 20 de noviembre de 2012, 09:28 (4194 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Avatar

jajaja Milamadrid es q a esos sitios tiene una q ir sola,no se puede ni con hijos ni con marido jajaja

Escrito por maykagr, Granada, martes, 20 de noviembre de 2012, 09:47 (4194 dias hace...) @ Milamadrid

- Sin texto -

Avatar

cuando tienes un niño de 10 años, y te ve salir por la puerta, no se queda ahí jajaja te lo aseguro, es el primero que se pone el abrigo, mi hija con 19 pasa ya de venir conmigo a no ser que quiera algo y mi marido con el fútbol no sale los domingos

Escrito por Milamadrid, martes, 20 de noviembre de 2012, 13:03 (4194 dias hace...) @ maykagr

- Sin texto -

Avatar

Q tierna la primera foto...como lo mira la niña, me ha encantao!!!

Escrito por maykagr, Granada, martes, 20 de noviembre de 2012, 09:46 (4194 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum