Barra lateral
Ultimos mensajes
- ...igualmente imagino que en breve sabremos cosas del nuevo disco
15 horas, 58 minutos hace... - Eso estaba yo viendo ahora.... no se si es que dio la casualidad de que Evole fue hasta allí, pero en principio pinta a que solo era eso
15 horas, 59 minutos hace... - Me acabo de fijar que lo que grabaron en Londres fue Lo De Évole. En el avance que hacen de la temporada se puede ver. Así que ni videoclip ni documental ni nada de lo que veníamos diciendo
19 horas, 51 minutos hace... - aunque en el ordenador se ve mucho mejor, por lo menos yo que de cerca tengo que usas gafas
1 dia, 3 horas, 17 min. hace... - yo aprendí a borrar los cookies del navegador del móvil, se hace desde los ... puntitos en historial, y estoy viendo la portada, muy chuli y la frase de la promo de Manuel queda genial ;)
1 dia, 3 horas, 18 min. hace... - o después de terminar todo, porque con un disco en puertas..., conciertos y demás no tiene mucho tiempo para descansar, luego ya si , siempre que el 2027 se lo tome de relax y como dice él para crear vivencias y componer
1 dia, 3 horas, 21 min. hace... - según dijo en las entrevistas está terminando el disco y quiere tomarse un tiempo para relajarse, igual después del concierto de México y de sacar single, se retira a descansar hasta Junio
1 dia, 3 horas, 24 min. hace... - abrir el programa de año nuevo en TVE con un tema tan reinvidicativo y potente no está nada mal, lo ví al dia siguiente y me gustó mucho
1 dia, 3 horas, 26 min. hace... - Buenos dias, pues a ver si pronto nos sorprende y saca una colaboración potente para single del nuevo disco, es lo que suelen hacer ahora los artistas por eso lo digo
1 dia, 3 horas, 27 min. hace... - Creo que tienes razón, estupendo que tenga presencia mediática pero falta algo más del peso que tenían antes sus canciones
1 dia, 4 horas, 23 min. hace... - La veré en el ordenador porque en el movil tarda en cambiarse, que es lo que más utilzo.
1 dia, 20 horas, 29 min. hace... - Para estas horas unas magdalenas, besos y gracias por todo el curro y a Lita.
1 dia, 20 horas, 31 min. hace... - Quién le vió entonces y tener el aplomo de hacer la pasarela de La Cartuja hasta el piano, solo, para cantar "Hay amores que duran toda la vida" ha necesitado mucha disciplina y trabajo para superar la timided.
1 dia, 20 horas, 43 min. hace... - Lo dijeron Juan del Val y Santiago Segura, que es un lujo y un privilegio ver a Manuel y su banda en directo. Él ya lo traía de fábrica cuando entró en OT, aquel "Corazón partío" y " Remolino" que cantó por segunda vez en el programa.......... eso,
1 dia, 20 horas, 48 min. hace... - Está genial ver a Manuel en la TV, en actos, redes, los conciertos de Sevilla, con lo de México en pocas semanas... pero a mí me falta música nueva y que sus canciones vuelvan a tener peso y protagonismo en su carrera
1 dia, 21 horas, 43 min. hace... - no he estado por aquí en estos dias, porque no tenia conexión a internet donde estaba, pero si ordenador por eso he podido ir haciendo estas cosillas, ahora voy a hacerle una buena limpieza al foro, os dejo unos tentempiés muy saludables besitosss
2 dias hace... - incluso en la nueva firma que me he hecho a tamaño real
2 dias hace... - Buenos dias, φ₪=-*FELIZ 2026*-=₪φ y nueva portada .. espero que os guste, la foto con el caballo me pareció tan tan especial al verla que no me he podido resistir a ponerla
2 dias hace... - por eso el "enganche" con la gente en las giras y como está todo lleno, el que fui a ver yo en Alicante no cabia ni una persona mas, a tope y todo el mundo salia diciendo lo mismo, ¡¡ESPECTACULAR EL DIRECTO!!
2 dias hace... - yo la he visto ahora que lo he puesto todo en el foro, y siempre lo he dicho que Manuel en los directos se crece, nada que ver con el disco
2 dias hace... - que la gira le ha dado más prestigio del que ya tenía. Me largo ha disfrutar del día espléndido que tenemos. Buen fin de semana.
2 dias hace... - Aún no lo he visto, pero fuera de promo no ha empezado mal 2026. Abrió el año con la primera actuación en TVE y la más escenificada, también ha abierto el Desafio y para el 18 Lo de Évole, su siembra es un conjunto no un single y no cabe duda
2 dias hace... - Hola he visto la actuación de Manuel ayer en el Desafío, muy natural y simpático como siempre y para mí la actuación estupenda, es un tema que queda muy bien en directo, para mí no tanto fué como single en la radio
2 dias hace... - Buenos días, estupendo ! Será un buen aforo ;)
3 dias hace... - BESOTES.
4 dias hace... - Acaban de poner las condiciones para asistir al preestreno con Manuel en el Teatro Cervantes de sevilla y ya hay más de 700 solicitudes. Yo creo que verán en primicia el primer programa. Jajajaja, ya van más de 1270, seguro que mientras escribo serán más.
4 dias hace... - Buenas tardes forito, con un poco de retraso..... ¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡... y que nos sigamos leyendo por estos lares...
4 dias hace... - y que igual no es televisado, pero el 18 sería un programa en toda regla, en diferentes ambientes del personaje entrevistado, veremos. Seguimos con la incógnita de los chalecos y complementos que llevaba Almudena, para este programa o alguna sorpresa más?
5 dias hace... - Buen día. Vuelta a la rutina, ganitas de relajarse un poco.No se si entiendo bien a Évole pero creo que dice que el 13 va al Cervantes de Sevilla el protagonista del primer programa, que será el 18...... entonces el 13 será un previo, digo yo.
5 dias hace... - FELIZ AÑO a tod@s, y mañana a la rutina diaria, ya tenia ganas porque vaya caos con tanta gente en casa, aunque lo hemos pasado muy bien pero a mi cada año me cansan mas
6 dias hace...
- 5 minutos de descanso, que creo que hoy en vez de lentejas comemos PURE... jajaj
- Heidi, 13-04-2011, 08:50
- jajajajajaja
- Soles, 13-04-2011, 08:52
- jajajajajaja
- Buenos días chicas,a mi me gustaba el Carlos Goñi de los discos báscicos,los tengo todos,luego se ha ido por sonidos mas extraños y su música ya no me parece tan interesante,es menos comercial y no sé me llega menos la verdad
- kata, 13-04-2011, 08:44
- Y esos de Vetusta Morla me suena su nombre pero no los he oido nunca lo siento...a ver si un rato de estos presto atencion
- kata, 13-04-2011, 08:45
- escuchales y nos dices, vale!
- Soles, 13-04-2011, 08:49
- escuchales y nos dices, vale!
- Buenos días Katy! mira a mi lo nuevo siempre me curiosea,mas de lo mismo me aburre,..jajaja
- Soles, 13-04-2011, 08:47
- quizas por eso me gustan musicas tan diferentes...
- Soles, 13-04-2011, 08:48
- quizas por eso me gustan musicas tan diferentes...
- a mi que sea o no comercial.... me gusta o no me gusta, sin más...
- Heidi, 13-04-2011, 08:47
- buenos dias Kata que no he dicho ni mu...
- Heidi, 13-04-2011, 08:48
- de acuerdo!
- Soles, 13-04-2011, 08:49
- buenos dias Kata que no he dicho ni mu...
- Y esos de Vetusta Morla me suena su nombre pero no los he oido nunca lo siento...a ver si un rato de estos presto atencion
- y hablando del aguila me he acordado de nuestros GAVILANES jajjjaaj... FABIIIIIIIII..... madanos alguno que los nuestros ya se fueron hace tiempo.... jejeej.. BESAZO PARA COLOMBIA.... MUUUUUAAACCCCA
- Heidi, 13-04-2011, 08:39
- FABIIIIIII que te echamos de menos,pero que nostalgia tenemos de ti..bueno y de esos Gavilanes Colombianos!!!!jajajaja Mua Mua Guapa!!
- Soles, 13-04-2011, 08:42
- tan morenazos y guapetones ellos.... bueno y ya de paso un saquito de café, que no veas como se nota cuando se acaba y la becaria nos trae del carrefu... jajajajajaj
- Heidi, 13-04-2011, 08:45
- jajajajajajajajaja
- Soles, 13-04-2011, 08:52
- jajajajajajajajaja
- tan morenazos y guapetones ellos.... bueno y ya de paso un saquito de café, que no veas como se nota cuando se acaba y la becaria nos trae del carrefu... jajajajajaj
- FABIIIIIII que te echamos de menos,pero que nostalgia tenemos de ti..bueno y de esos Gavilanes Colombianos!!!!jajajaja Mua Mua Guapa!!
- anda, no sabia,estos niños me gustan
- Soles, 13-04-2011, 08:33
- el post de ahi arriba va abajo del de Heidi,sorry
- Soles, 13-04-2011, 08:34
- el post de ahi arriba va abajo del de Heidi,sorry
- Creo que te gusra Vestuta Morla... saca disco el 3 de Mayo.. en YouTube puedes escucar el 1º sencillo se titula en el rio... y por lo que he leido en los comentario hay división de opinines...
- Heidi, 13-04-2011, 08:31
- Gracias por la informacion, me pasare por Youtube.....o igual ya esta en Spoty ese...ya vere
- Soles, 13-04-2011, 08:35
- UY, UY, UY.....como controla "LA SOLES" .....jajajaj...
- Heidi, 13-04-2011, 08:37
- Coleguiiii es que Spotify ma ha cambiado la vida...jajajaja
- Soles, 13-04-2011, 08:39
- mi chiquitin también lo pone.....
- Heidi, 13-04-2011, 08:41
- pontelo tu tambien ya veras que bien se oye,prueba prueba......
- Soles, 13-04-2011, 08:43
- y menudo archivo tienen..ufffff encuentras de todo......
- Soles, 13-04-2011, 08:44
- y menudo archivo tienen..ufffff encuentras de todo......
- pontelo tu tambien ya veras que bien se oye,prueba prueba......
- Soles, pero que moderna te veo con el Spotyfy, yo todavía no me he lanzado ¡¡¡
- ponch, 13-04-2011, 12:50
- mi chiquitin también lo pone.....
- Coleguiiii es que Spotify ma ha cambiado la vida...jajajaja
- UY, UY, UY.....como controla "LA SOLES" .....jajajaj...
- Gracias por la informacion, me pasare por Youtube.....o igual ya esta en Spoty ese...ya vere
- Zipiiii ha soido algo de lo nuevo de C.Goñi,para mi menos mal que le da tokes arabes,porque sino lo veria Goñi,Goñi,bueno es mi parecer no estoy muy metida en tema....
- Soles, 13-04-2011, 08:22
- me gusta el tema Mi norte siempre apunta al sur con giño hip hop,Quiero aire y Lo que me hace feliz....ya escuchare con mas atencion..
- Soles, 13-04-2011, 08:24
- he oido el primer sencillo, cuando vaya a la capi compraré el disco... al principio se me hizo MUUUUUYY raro, la letra y la forma de cantar en C.G. total, me gusta pero me ... - Heidi, 13-04-2011, 08:28
- pues si se puede permitir lo que quiera,porque menudo carreron,y muy bien llevado!
- Soles, 13-04-2011, 08:30
- y a mi los tokes arabes me gustan....
- Soles, 13-04-2011, 08:32
- es de esos artistas que sin hacer ruido y a su bola han llegado a lo más alto y con un público de más fiel... hace un par de años.. - Heidi, 13-04-2011, 08:34
- "de lo más"... que me como las palabras.. a mí también me gustan pero hay ya mucha gente que los introduce en sus discos...
- Heidi, 13-04-2011, 08:36
- de acuerdo en el ultimo parrafo.....y no siempre quedan elegantes
- Soles, 13-04-2011, 08:38
- de acuerdo en el ultimo parrafo.....y no siempre quedan elegantes
- "de lo más"... que me como las palabras.. a mí también me gustan pero hay ya mucha gente que los introduce en sus discos...
- y a mi los tokes arabes me gustan....
- pues si se puede permitir lo que quiera,porque menudo carreron,y muy bien llevado!
- me gusta el tema Mi norte siempre apunta al sur con giño hip hop,Quiero aire y Lo que me hace feliz....ya escuchare con mas atencion..
- SIGUEME TE DARÉ MI CORAZÓN..... a sonado a los 7:45 en ATREVETE .. ha dicho algo MJ pero me ha pillado en medio de las escaleras y no lo he escucha ni en la radio de arriba ni en la de abajo...
- Heidi, 13-04-2011, 08:17
- Coleguiiiii Hola! ayer fin de temporada de Dowton abbey,pero continua bien me han encantado esta serie!
- Soles, 13-04-2011, 08:18
- ya... pero pensé que terminaba ayer del todo... como anunciaban último capítulo y no decian que de la temporada.... hacía tiempo (desde nuestro aguila jajajaj) que no me enganchaba una serie..
- Heidi, 13-04-2011, 08:23
- espero que "nuestra Aguila " vuelva en Septiembre que bonita era.....ainssss
- Soles, 13-04-2011, 08:27
- espero que "nuestra Aguila " vuelva en Septiembre que bonita era.....ainssss
- ya... pero pensé que terminaba ayer del todo... como anunciaban último capítulo y no decian que de la temporada.... hacía tiempo (desde nuestro aguila jajajaj) que no me enganchaba una serie..
- Coleguiiiii Hola! ayer fin de temporada de Dowton abbey,pero continua bien me han encantado esta serie!
- Deberes para Toñi: ponle tu tambien Heidi ..va ayudame.....jajaja
- Soles, 13-04-2011, 08:13
- TOÑI: que tal tu amiga? necesitara recuperacion?
- Soles, 13-04-2011, 08:14
- TOÑI: esta Semana Santa,estaras por aqui?
- Soles, 13-04-2011, 08:14
- TOÑI: los chicos del taller que pasa,no hablas hace dias que han cerrado?
- Soles, 13-04-2011, 08:15
- TOÑI: como te gusta mas el JEFE,con el pelito largo o corto? con barbita o sin?
- Soles, 13-04-2011, 08:17
- como le prefieres delgadillo o con puchero....jajajaj
- Heidi, 13-04-2011, 08:18
- ligerito de ropa... (look veraniego)... no pienses mal... jajaja.. o arropadito... porqueqe tiene un abriguito de piel de más..... jejeje
- Heidi, 13-04-2011, 08:20
- arriba ya me adelanté y contesté... prefiero delgados a los hombres , que para eso tengo un tripón en casa y fondón
- Toñi, 13-04-2011, 11:00
- ligerito de ropa... (look veraniego)... no pienses mal... jajaja.. o arropadito... porqueqe tiene un abriguito de piel de más..... jejeje
- TOÑI: te gusta Bisbal en el anuncio del aceite, a mi si parece natural como es él..bueno es mi opinion..
- Soles, 13-04-2011, 08:20
- ...............
- Heidi, 13-04-2011, 08:21
- TOÑI, sugerencia y si te das una vuelta por los jardines Sabatini,igual va a menudo.....jajaja.
- Soles, 13-04-2011, 08:29
- TOÑI, sugerencia bueno otra hoy si puedes vete mirando el Facebook de Carrasco no vaya ha ser que nos deje algun mensajito,Gracias Guapa!
- Soles, 13-04-2011, 08:57
- ya quisiera jeje, están muy retirados de donde vivo.. y entre recoger a mis nietecitos del cole, ayudar a mi amiga, no puedo ir . Si no si que iba
- Toñi, 13-04-2011, 11:05
- TOÑI, sugerencia bueno otra hoy si puedes vete mirando el Facebook de Carrasco no vaya ha ser que nos deje algun mensajito,Gracias Guapa!
- TOÑI, sugerencia y si te das una vuelta por los jardines Sabatini,igual va a menudo.....jajaja.
- es un buen artista pero fisicamente no es mi tipo, me gustan tímidos y mas reposados del carácter de Manuel
- Toñi, 13-04-2011, 11:03
- ...............
- simplemente...me gusta de todas formas... este chico está wapisimo con el look que se ponga ¡¡menuda foto hay abajo!! y yo le veo bastante delgadito, ni le sobra ni le falta nada
- Toñi, 13-04-2011, 10:59
- como le prefieres delgadillo o con puchero....jajajaj
- jajajaja que va hija.. es todo lo contrario, ahora con el calor y con menos ropa, intento fijarme menos que luego me dan esos sofocos y me duran toda la mañana - Toñi, 13-04-2011, 10:58
- TOÑI: como te gusta mas el JEFE,con el pelito largo o corto? con barbita o sin?
- si hija mia, mi hija mayor trabaja hasta el sabado, y a partir del lunes tengo aqui a mis nietos. Que entraré cuando pueda porque con 2 peques en casa...mi vecina sin poder hacer nada, ya me dirás
- Toñi, 13-04-2011, 10:57
- TOÑI: los chicos del taller que pasa,no hablas hace dias que han cerrado?
- un mes de baja, estuvimos en el traumatólogo el otro dia. Hay que volver después de semana santa. Una rotura limpia , eso nos dijeron, por lo menos....
- Toñi, 13-04-2011, 10:55
- TOÑI: esta Semana Santa,estaras por aqui?
- TOÑI: que tal tu amiga? necesitara recuperacion?
- mensajito para AROA! ayer vi a Melendi,y si escribio este tema a los 17 años,pues muy bien! la letra la musica Melendi,Melendi,pero ya esta bien, es su sello,es mi opinion.
- Soles, 13-04-2011, 08:12
- Buenos Dias!!! esa readaccion Marxando,ya ! y de hace rato! olééé
- Soles, 13-04-2011, 08:03
- Buenos días, pero que pasa por aqui ultimamente que hay que reponer todos los dias, venga cafe y cocas ¡¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:33
- Yo ya me he pasado al te, es más ligero que el cafe, venga aimaros a probar ¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:34
- Venga como ha gustado mucho, mas torrijitas que la semana santa esta cerca ¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:35
- Y para los que no sois torrijeros como yo, unos croisant con almendras ¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:37
- Buen miercoles y recordar muy importantes las VOTACIONES, CONEXION LATINA ¡¡¡¡¡
- ponch, 13-04-2011, 07:37
- Buen miercoles y recordar muy importantes las VOTACIONES, CONEXION LATINA ¡¡¡¡¡
- 2 torrijas ,1 cocacola y la mujer mas feliz del mundo,Linda Becaria, muamua!!
- Soles, 13-04-2011, 08:04
- SOLES... que se pegan al culo cosa mala.. jajaja.
- Heidi, 13-04-2011, 08:14
- BESAZO linda becaria que me le había dejado por el camino...
- Heidi, 13-04-2011, 08:15
- nada de dejarlos por el camino, recojo todos mis besos ¡¡¡
- ponch, 13-04-2011, 12:46
- nada de dejarlos por el camino, recojo todos mis besos ¡¡¡
- BESAZO linda becaria que me le había dejado por el camino...
- SOLES... que se pegan al culo cosa mala.. jajaja.
- Y para los que no sois torrijeros como yo, unos croisant con almendras ¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:37
- Venga como ha gustado mucho, mas torrijitas que la semana santa esta cerca ¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:35
- Yo ya me he pasado al te, es más ligero que el cafe, venga aimaros a probar ¡¡¡ - ponch, 13-04-2011, 07:34
- Y m piro a la cama. Q descanseis. Besos
- Rilosan, 12-04-2011, 23:38
- FOTO DE MANUEL EN LOS JARDINES DE SABATINI - Rilosan, 12-04-2011, 23:36
- Mírale..qué chulito él, JEFE que los bancos son para sentarse, no para poner los pies... así vienen luego las culeras en los pantalones ..jajajaja...
- Heidi, 13-04-2011, 07:56
- ¡qué concentradito está en la llamada¡ pero cuantos moviles tiene?... porque sobre el banco hay otro... qué charlatan... jejeje..
- Heidi, 13-04-2011, 07:57
- andaaaa y a mi cual me dio porque solo tengo uno!.....Guapisisisisimo ese look cool le sienta de escandalo!!
- Soles, 13-04-2011, 08:06
- jajajaja.... el muy pillin... jajaja..
- Heidi, 13-04-2011, 08:13
- jajajaja.... el muy pillin... jajaja..
- andaaaa y a mi cual me dio porque solo tengo uno!.....Guapisisisisimo ese look cool le sienta de escandalo!!
- ¡qué concentradito está en la llamada¡ pero cuantos moviles tiene?... porque sobre el banco hay otro... qué charlatan... jejeje..
- Mírale..qué chulito él, JEFE que los bancos son para sentarse, no para poner los pies... así vienen luego las culeras en los pantalones ..jajajaja...
- HACE MUXO MUXO TIEMPO, EN UN FORO YA EXTINGUIDO dos señoras tuvieron una idea, y xq no hacer los viernes x la noxe CONCIERTOS EN EL FORO, asi q se pusieron a ello y llamaron a otra mas, entre las 3 prepararon estos CONCIERTOS TAN ESPECIALES - Rilosan, 12-04-2011, 23:13
- Gracias Ricardo... qué buenos ratitos he pasado viendo esos videos... aisnnnn... que recuerdos de mi aventura con el ordenador de mi hermano en su casa... jejej...
- Heidi, 13-04-2011, 08:00
- Gracias Ricardo... en esta epoca era una "espia"..solo....ainssss
- Soles, 13-04-2011, 08:08
- y yooooooooo... jejeje..
- Heidi, 13-04-2011, 08:11
- y yooooooooo... jejeje..
- Gracias Ricardo... en esta epoca era una "espia"..solo....ainssss
- Que bueno, yo ni venía por aqui en esos entonces ¡¡¡
- ponch, 13-04-2011, 12:45
- Gracias Ricardo... qué buenos ratitos he pasado viendo esos videos... aisnnnn... que recuerdos de mi aventura con el ordenador de mi hermano en su casa... jejej...
- un articulo muy interesante q m han enviado a mi email
- Rilosan, 12-04-2011, 22:49
- KRISIS ¿ WHAT KRISIS? - Rilosan, 12-04-2011, 22:58
- se abre el debate: yo estoy d acuerdo con casi todo m parece un articulo tratado con muxa objetividad, pero cada uno q d su opinión libremente
- Rilosan, 12-04-2011, 23:24
- Buenas noches..."Las compañías arriesgan demasiado en cada lanzamiento hecho a ciegas"...es que hay que arriesgar siempre si lo que se pretende es progresar,si por el contrario se va a lo seguro,a no salirse de los márgenes porque lo único que preocupa es - Aroa, 13-04-2011, 00:54
- Menuda parrafada... bastante a acuerdo casi todo, me ha hecho gracia la ironia (o así lo entiendo yo) del parrafo.."5 propuestas (bién serias) para mejorar la difusión de la música pop... ¡qué razón tienen¡
- Heidi, 13-04-2011, 08:05
- lo leere despacito,creo merece atencion...este finde...
- Soles, 13-04-2011, 08:10
- no sé si desaparererá el CD.... yo no compro mucha música pero me gusta tener el CD fisico, porque lo primero que hago cuando lo compro.. - Heidi, 13-04-2011, 08:10
- lo leere despacito,creo merece atencion...este finde...
- Menuda parrafada... bastante a acuerdo casi todo, me ha hecho gracia la ironia (o así lo entiendo yo) del parrafo.."5 propuestas (bién serias) para mejorar la difusión de la música pop... ¡qué razón tienen¡
- wwwoowww, cuantas cosas. Estoy de acuerdo en muchas cosas, en otras no. Es cierto que la industria musical se ha quedado obsoleta, necesitan buscaro otras fórmulas. Una de las reivindicaciones que tengo hace tiempo es que la músican sea considerada - ponch, 13-04-2011, 12:42
- se abre el debate: yo estoy d acuerdo con casi todo m parece un articulo tratado con muxa objetividad, pero cada uno q d su opinión libremente
- KRISIS ¿ WHAT KRISIS? - Rilosan, 12-04-2011, 22:58
- yo si tengo todos los discos d OT2 q salian semanalmente en las galas, igual un dia d estos os hago un regalito
- Rilosan, 12-04-2011, 21:02
- ESe Richi ¡¡¡¡ Ainsss que nos traerás ¡¡¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 22:31
- ah se siente..tendrás q esperar
- Rilosan, 12-04-2011, 23:00
- Bueno , seré buena y me acostaré temprano todos los días como reyes xa esperar la sorpresa ¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 23:04
- jajajaja, tu déjame desayunos buenos y verás
- Rilosan, 12-04-2011, 23:22
- jajajaja, intentaré esmerarme ¡¡¡¡
- ponch, 13-04-2011, 12:27
- jajajaja, intentaré esmerarme ¡¡¡¡
- jajajaja, tu déjame desayunos buenos y verás
- Bueno , seré buena y me acostaré temprano todos los días como reyes xa esperar la sorpresa ¡¡¡
- ah se siente..tendrás q esperar
- ESe Richi ¡¡¡¡ Ainsss que nos traerás ¡¡¡¡¡
- Buenas noxes. Si cuando yo digo q si es no, y no es si. La sangre no llega al rio , la grabación la teneis d nuevo arriba - Rilosan, 12-04-2011, 20:57
- y d paso elimino el mensaje d abajo q no tiene caso
- Rilosan, 12-04-2011, 20:59
- y Vicente no t preocupes x nada, solo debes recibir agradecimientos x tener un programa dedicado a Manuel desde hace tantisimos años. Un abrazo amigo
- Rilosan, 12-04-2011, 21:07
- y m piro a cenar q tengo un hambre q m como a mi mismo. Hasta luego.... volveré
- Rilosan, 12-04-2011, 21:09
- adios Ricardo, gracias por volverlo a poner, yo creo que es lo mas razonable,seguir como estaba...
- kata, 12-04-2011, 21:41
- adios Ricardo, gracias por volverlo a poner, yo creo que es lo mas razonable,seguir como estaba...
- y m piro a cenar q tengo un hambre q m como a mi mismo. Hasta luego.... volveré
- y Vicente no t preocupes x nada, solo debes recibir agradecimientos x tener un programa dedicado a Manuel desde hace tantisimos años. Un abrazo amigo
- y d paso elimino el mensaje d abajo q no tiene caso
- Yo me voy ya.. hasta mañana. Besos
- Toñi, 12-04-2011, 20:32
- Gracias a las mamis q tengo x alabar a su hijo jajaja vosotras si q sois wapas!!
- Rilosan, 12-04-2011, 21:06
- Gracias a las mamis q tengo x alabar a su hijo jajaja vosotras si q sois wapas!!
- Ahh y hoy le han dado el disco de ORO A MERCHE,otra de Universal que le dan el Disco,a todos menos a Manuel Carrasco,que lo sepais...
- kata, 12-04-2011, 20:24
- pensemos en el futuro , ahora ya nuevo disco y veremos q tal se porta UNIVERSAL MUSIC SPAIN, q ya no es vale
- Rilosan, 12-04-2011, 21:06
- pensemos en el futuro , ahora ya nuevo disco y veremos q tal se porta UNIVERSAL MUSIC SPAIN, q ya no es vale
- Toñiii te fuistes? no te veo nada que yo me largo...ya, Buenas Noches!
- Soles, 12-04-2011, 20:22
- Soles perdona que me fui a la cocina a ver la cena. Besos
- Toñi, 12-04-2011, 20:28
- Soles perdona que me fui a la cocina a ver la cena. Besos
- JEFE mañana ni se te ocurra escribir en tu Facebook,vale que hice una apuesta y quiero ganarla!!! OK
- Soles, 12-04-2011, 20:18
- me has entendido ..verdad? si lo se si.....pues ya no se hable mas...Besito Guapo!!
- Soles, 12-04-2011, 20:20
- me has entendido ..verdad? si lo se si.....pues ya no se hable mas...Besito Guapo!!
- Soles tu tienes los discos de OT2 esos que sacaban todas las semanas?
- Toñi, 12-04-2011, 20:11
- no querida.....de temas conjuntos no tengo nada....sorry
- Soles, 12-04-2011, 20:14
- Hola Chicas,y no se puede saber la emisora que ha emitido la canción,hace falta tanto secretismo? y porque quitar la canción de aqui,tampoco lo entiendo,si la han podido robar de algun otro sitio,bueno que nos hemos quedado sin poderla oir más,pues vaya..
- kata, 12-04-2011, 20:20
- pues si, pero yo pienso que Ricardo no quiere problemas y si le pidieron que no la enviara a nadie y la han puesto en una radio, copiada de aqui, mejor quitarla y asi no hay mas lios. Es lo que yo he entendido Kata
- Toñi, 12-04-2011, 20:29
- como está el tema con la sociedad de autores y con las discograficas
- Toñi, 12-04-2011, 20:30
- No sé Toñi,no acabo de entenderlo,si precisamente las canciones están para que se conozcan y para difundirlas y no para mantenerlas en secreto,enfin triquiñuelas comerciales será...
- kata, 12-04-2011, 20:36
- antes de que salga un disco? si su autor no lo pone en su facebook , ni web. Yo no entiendo de esto
- Toñi, 12-04-2011, 20:38
- antes de que salga un disco? si su autor no lo pone en su facebook , ni web. Yo no entiendo de esto
- No sé Toñi,no acabo de entenderlo,si precisamente las canciones están para que se conozcan y para difundirlas y no para mantenerlas en secreto,enfin triquiñuelas comerciales será...
- como está el tema con la sociedad de autores y con las discograficas
- pues si, pero yo pienso que Ricardo no quiere problemas y si le pidieron que no la enviara a nadie y la han puesto en una radio, copiada de aqui, mejor quitarla y asi no hay mas lios. Es lo que yo he entendido Kata
- Hola Chicas,y no se puede saber la emisora que ha emitido la canción,hace falta tanto secretismo? y porque quitar la canción de aqui,tampoco lo entiendo,si la han podido robar de algun otro sitio,bueno que nos hemos quedado sin poderla oir más,pues vaya..
- Bueno si a tener problemas, mejlr que mejor, se quita y punto ¡¡¡¡ Yo tengo algunos discos de los que dices Toñi, los de las primeras galas ¡¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 22:28
- no querida.....de temas conjuntos no tengo nada....sorry
- Yo te quiero verde asisi yo te quiero verde ayayay...naranana
- Soles, 12-04-2011, 20:08
- ese Carrasco flamenco!!! no dejes tus raices nunca!
- Soles, 12-04-2011, 20:09
- ma hare viejita sera eso!...pero...olééé por ese hilo musical una vez masss
- Soles, 12-04-2011, 20:10
- ma hare viejita sera eso!...pero...olééé por ese hilo musical una vez masss
- Hola Soles, mira que me sorprendió oirle cantando eso , porque hasta ahora solo habia oido sus discos
- Toñi, 12-04-2011, 20:09
- eiiiiii esa mamy-tocaya!!! que tal !
- Soles, 12-04-2011, 20:11
- aqui cariño aburrida... esperando para hacer la cena
- Toñi, 12-04-2011, 20:12
- mañana entra a mirar el foro te dejaremos tarea......jajajaja
- Soles, 12-04-2011, 20:16
- mañana entra a mirar el foro te dejaremos tarea......jajajaja
- aqui cariño aburrida... esperando para hacer la cena
- eiiiiii esa mamy-tocaya!!! que tal !
- ese Carrasco flamenco!!! no dejes tus raices nunca!
- Buenas tardes k ni he saludado, y Besines k me voy a dar un paseo
- Mayka_ml, 12-04-2011, 19:16
- Adios niña, disfruta de tu paseo que hace muy buen tiempo. Besos
- Toñi, 12-04-2011, 19:18
- Adios niña, disfruta de tu paseo que hace muy buen tiempo. Besos
- Por aquí, escuchando unratitoconlolo...
- paquitp, 12-04-2011, 18:12
- me voy que ya me llama la cafetera.... si alguien quiere que chille..... jejeje
- Heidi, 12-04-2011, 15:51
- Heidiiiiiiiiii....uno con leche,y una sola cucharada de azucar..........vale!
- Soles, 12-04-2011, 17:17
- cojo un atorrija mientras espero el cafe con leche...ahhh oye la leche desnatada...Colegui..por fi...
- Soles, 12-04-2011, 17:23
- cojo un atorrija mientras espero el cafe con leche...ahhh oye la leche desnatada...Colegui..por fi...
- Solo con sacarina...plis...y templado...gracias!
- Aroa, 12-04-2011, 17:21
- eiiiii Aroa guapa!!
- Soles, 12-04-2011, 17:23
- niebla ladra mas fuerte!! Heidi esta tardando,y pronto habra cola de momento ya somos 2
- Soles, 12-04-2011, 17:25
- JAJAJA.....pero que humor tienes siempre...guapa es que da gusto contigo...besos...
- Aroa, 12-04-2011, 17:26
- PPPUUUUFFF... ME TENGO QUE LARGAR... SE LO PODEIS PEDIR A EL.... - Heidi, 12-04-2011, 17:32
- JAJAJA.....pero que humor tienes siempre...guapa es que da gusto contigo...besos...
- niebla ladra mas fuerte!! Heidi esta tardando,y pronto habra cola de momento ya somos 2
- eiiiii Aroa guapa!!
- Heidiiiiiiiiii....uno con leche,y una sola cucharada de azucar..........vale!
- CADENA DIAL-David DeMaría presenta su nuevo disco en concierto - kata, 12-04-2011, 15:13
- 9 de junio, ajaa habrá que estudiar el caso ¡¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 16:06
- Ponch..que iras al concierto el jueves? va dinoslo....otra vez... va si...requeteguapa!!!
- Soles, 12-04-2011, 17:19
- oye por cierto no te olvides la camara,bueno si vas.....jajajajajajaja
- Soles, 12-04-2011, 17:19
- Anda, no os lo había comentado ¿?¿?¿ jajajaj¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 22:22
- oye por cierto no te olvides la camara,bueno si vas.....jajajajajajaja
- Ponch..que iras al concierto el jueves? va dinoslo....otra vez... va si...requeteguapa!!!
- 9 de junio, ajaa habrá que estudiar el caso ¡¡¡¡
- CADENA DIAL-MALÚ pone Sant Jordi a sus pies.El cartel de SOLD OUT se colgó días antes del concierto.La gira llegará al Palacio de los Deportes de Madrid el 14 de abril, donde le acompañarán Melendi y Manuel Carrasco sobre el escenario. - kata, 12-04-2011, 15:06
- el jueves me voy de concierto, el jueves me voy de concierto, el jueves me voy de concierto ¡¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 16:05
- mira linda becaria¡¡... te perdono el roncho que estás dando porque nos vas a poner material gráfico....que si no... tú ya verás, tú ya verás... jajajaja..
- Heidi, 12-04-2011, 16:14
- JJAAJAJJAJ, ahi estaré camara en mano, no se que conseguiré pero...algo conseguiré ¡¡¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 16:36
- Qué suerte por favor!!......."Canción caducada" de Melendi me parece lo mejor que ha compuesto nunca y lo hizo con 17 años...Buenas tardes y hasta luego...que el trabajo que no tiene Ponch lo tengo yo...menudo lunes y menudo martes...
- Aroa, 12-04-2011, 17:24
- Byeeee Aroa!
- Soles, 12-04-2011, 17:27
- Byeeee Aroa!
- Qué suerte por favor!!......."Canción caducada" de Melendi me parece lo mejor que ha compuesto nunca y lo hizo con 17 años...Buenas tardes y hasta luego...que el trabajo que no tiene Ponch lo tengo yo...menudo lunes y menudo martes...
- JJAAJAJJAJ, ahi estaré camara en mano, no se que conseguiré pero...algo conseguiré ¡¡¡¡¡ - ponch, 12-04-2011, 16:36
- mira linda becaria¡¡... te perdono el roncho que estás dando porque nos vas a poner material gráfico....que si no... tú ya verás, tú ya verás... jajajaja..
- el jueves me voy de concierto, el jueves me voy de concierto, el jueves me voy de concierto ¡¡¡¡
- Macarrones con salsa carbonara no puse la comida de hoy. Vamos a comerlos ya, invitado el que guste. Besos
- Toñi, 12-04-2011, 14:54
- gracias Toñi!!..yo tambien hoy tokaba pasta....jajajaja
- Soles, 12-04-2011, 15:32
- gracias Toñi!!..yo tambien hoy tokaba pasta....jajajaja
- Hola¡ Que gracia... - kata, 12-04-2011, 14:46
- Kata por favor pon la foto para que la veamos. Gracias wapa
- Toñi, 12-04-2011, 14:51
- la he visto en Twitter y no sé ponerlo aqui la verdad - kata, 12-04-2011, 14:57
- muy bien el JEFE tomado el solecito primaveral,y que suertudaaaa la chica! seguro hoy se le alegrado y de que manera el dia....jajajaja
- Soles, 12-04-2011, 15:30
- jejej dice la chica luego: - kata, 12-04-2011, 15:43
- jajajaja.... ¡qué le habrán dicho¡... y que buén gusto tiene escogiendo lugar para pasear.... ¡¡¡ BIEN JEFE, BIEN¡¡
- Heidi, 12-04-2011, 15:50
- aayy con lo que me gustan los jardines de Sabatini, cuantas veces he estado alli y nada de nada del jefe ¡¡¡ Toñi, tu conoces los jardines de Sabatini ¿?
- ponch, 12-04-2011, 16:04
- claro que los conozco y mucho!! si cuando estaba mi novio en el cuartel y salia de permiso ibamos a pasear por alli, y luego con mis hijos de pequeños los llevabamos tambien, mis suegros vivian muy cerca por opera
- Toñi, 12-04-2011, 18:36
- Anda que bien, esa zona es muy bonita, Opera, Sol, toda esa parte me gusta mucho....¡¡¡
- ponch, 12-04-2011, 22:25
- Anda que bien, esa zona es muy bonita, Opera, Sol, toda esa parte me gusta mucho....¡¡¡
- claro que los conozco y mucho!! si cuando estaba mi novio en el cuartel y salia de permiso ibamos a pasear por alli, y luego con mis hijos de pequeños los llevabamos tambien, mis suegros vivian muy cerca por opera
- aayy con lo que me gustan los jardines de Sabatini, cuantas veces he estado alli y nada de nada del jefe ¡¡¡ Toñi, tu conoces los jardines de Sabatini ¿?
- jajajaja.... ¡qué le habrán dicho¡... y que buén gusto tiene escogiendo lugar para pasear.... ¡¡¡ BIEN JEFE, BIEN¡¡
- jejej dice la chica luego: - kata, 12-04-2011, 15:43
- bueno que pena entonces... tendremos que imaginar
- Toñi, 12-04-2011, 18:37
- muy bien el JEFE tomado el solecito primaveral,y que suertudaaaa la chica! seguro hoy se le alegrado y de que manera el dia....jajajaja
- la he visto en Twitter y no sé ponerlo aqui la verdad - kata, 12-04-2011, 14:57
- Kata por favor pon la foto para que la veamos. Gracias wapa