no es lo más importante para mí, pero me gusta el reconocimiento de gente que me hace la vida más fácil con su música, pero para optar aparte de una inapelable calidad musical hace falta ese factor de promoción muy bestia y en ese juego no todos quieren (FORO CHAT)
participar.
--
Hilo completo:
- Buenas noches forito...con todos mis respetos para él...Pablo López nuevamente nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum. Tiene 3 discos y con los 3 ha sido nominado en alguna categoría......(sin comentarios)...
- Heidi, 20-09-2018, 21:21
- .......
- Soles, 20-09-2018, 22:21
- Bueno, se lo merecerá, lo inexplicable fue que pasaran de Manuel con BAILAR EL VIENTO Arcangel tambien está nominado..
- L.M, 20-09-2018, 22:54
- en otras categorías también Rozalen, Leiva y Rosalia - Esther_madrid, 21-09-2018, 09:02
- lamentable que no le hayan nominado, aunque al ser un disco de 2015 deberia haber sido el año pasado
- Esther_madrid, 21-09-2018, 09:05
- lo que está claro es que necesitaria ir a hacer una gira y promoción mucho mas amplia por América, para ser mucho mas conocido por allí
- Esther_madrid, 21-09-2018, 09:07
- Dudo mucho que Pablo López o Rozalén sean más conocidos en América que Manuel. Simplemente han apostado por ellos y han sabido moverlos entre la gente de los Grammy
- SergioP, 21-09-2018, 11:30
- Sergio,en este punto el artista tiene mucho que decir, no echemos "la culpa" solo a las discográficas, que yo he visto a Narcis babeando con Manuel, no me extraña claro, son empresas y el dinero lo es todo.
- Aroa, 21-09-2018, 11:34
- Yo es que soy muy crítico con los premios. Tengo la sensación que tienen mucho de negocio y poco de talento. Por eso cito a la discográfica
- SergioP, 21-09-2018, 11:37
- no es lo más importante para mí, pero me gusta el reconocimiento de gente que me hace la vida más fácil con su música, pero para optar aparte de una inapelable calidad musical hace falta ese factor de promoción muy bestia y en ese juego no todos quieren - Aroa, 21-09-2018, 11:53
- Yo es que soy muy crítico con los premios. Tengo la sensación que tienen mucho de negocio y poco de talento. Por eso cito a la discográfica
- madre mia como que no!!! Pablo López, a raiz del dúo con Juanes, ha tenido mucho éxito en america con ' tu enemigo', al igual que con Paty Cantú con 'Déjame ir', creo que hace tiempo leí que quien triunfa en México triunfa en america latina
- carrasquilla, 21-09-2018, 12:29
- que es la puerta de entrada y si además va de la mano de una gran artista muy reconocida allí, ¡¡¡
- carrasquilla, 21-09-2018, 12:30
- que es la puerta de entrada y si además va de la mano de una gran artista muy reconocida allí, ¡¡¡
- Sergio,en este punto el artista tiene mucho que decir, no echemos "la culpa" solo a las discográficas, que yo he visto a Narcis babeando con Manuel, no me extraña claro, son empresas y el dinero lo es todo.
- Dudo mucho que Pablo López o Rozalén sean más conocidos en América que Manuel. Simplemente han apostado por ellos y han sabido moverlos entre la gente de los Grammy
- lo que está claro es que necesitaria ir a hacer una gira y promoción mucho mas amplia por América, para ser mucho mas conocido por allí
- lamentable que no le hayan nominado, aunque al ser un disco de 2015 deberia haber sido el año pasado
- en otras categorías también Rozalen, Leiva y Rosalia - Esther_madrid, 21-09-2018, 09:02
- .......