madre mia como que no!!! Pablo López, a raiz del dúo con Juanes, ha tenido mucho éxito en america con ' tu enemigo', al igual que con Paty Cantú con 'Déjame ir', creo que hace tiempo leí que quien triunfa en México triunfa en america latina (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenas noches forito...con todos mis respetos para él...Pablo López nuevamente nominado a los Grammy Latinos como mejor álbum. Tiene 3 discos y con los 3 ha sido nominado en alguna categoría......(sin comentarios)...
- Heidi, 20-09-2018, 21:21
- .......
- Soles, 20-09-2018, 22:21
- Bueno, se lo merecerá, lo inexplicable fue que pasaran de Manuel con BAILAR EL VIENTO Arcangel tambien está nominado..
- L.M, 20-09-2018, 22:54
- en otras categorías también Rozalen, Leiva y Rosalia - Esther_madrid, 21-09-2018, 09:02
- lamentable que no le hayan nominado, aunque al ser un disco de 2015 deberia haber sido el año pasado
- Esther_madrid, 21-09-2018, 09:05
- lo que está claro es que necesitaria ir a hacer una gira y promoción mucho mas amplia por América, para ser mucho mas conocido por allí
- Esther_madrid, 21-09-2018, 09:07
- Dudo mucho que Pablo López o Rozalén sean más conocidos en América que Manuel. Simplemente han apostado por ellos y han sabido moverlos entre la gente de los Grammy
- SergioP, 21-09-2018, 11:30
- Sergio,en este punto el artista tiene mucho que decir, no echemos "la culpa" solo a las discográficas, que yo he visto a Narcis babeando con Manuel, no me extraña claro, son empresas y el dinero lo es todo.
- Aroa, 21-09-2018, 11:34
- madre mia como que no!!! Pablo López, a raiz del dúo con Juanes, ha tenido mucho éxito en america con ' tu enemigo', al igual que con Paty Cantú con 'Déjame ir', creo que hace tiempo leí que quien triunfa en México triunfa en america latina
- carrasquilla, 21-09-2018, 12:29
- que es la puerta de entrada y si además va de la mano de una gran artista muy reconocida allí, ¡¡¡
- carrasquilla, 21-09-2018, 12:30
- que es la puerta de entrada y si además va de la mano de una gran artista muy reconocida allí, ¡¡¡
- Sergio,en este punto el artista tiene mucho que decir, no echemos "la culpa" solo a las discográficas, que yo he visto a Narcis babeando con Manuel, no me extraña claro, son empresas y el dinero lo es todo.
- Dudo mucho que Pablo López o Rozalén sean más conocidos en América que Manuel. Simplemente han apostado por ellos y han sabido moverlos entre la gente de los Grammy
- lo que está claro es que necesitaria ir a hacer una gira y promoción mucho mas amplia por América, para ser mucho mas conocido por allí
- lamentable que no le hayan nominado, aunque al ser un disco de 2015 deberia haber sido el año pasado
- en otras categorías también Rozalen, Leiva y Rosalia - Esther_madrid, 21-09-2018, 09:02
- .......