además ya lo ha dicho Manuel, ellos se complementan como pareja y suman, ¡¡lo ideal!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Que bonito lo que dice Pucci Puccitta sobre Almudena, la da su mérito y su lugar, lo que a veces los haster malintencionad@s la niegan.
- L.M, 31-01-2025, 19:59
- He visto la entrevista, esa gente maliciosa xD que les gusta criticar, a mi me parece que Almudena es una mujer muy capaz y desde luego una gran profesional, compañera, amiga de su pareja y madre de sus hij@s, pura envidia
- carrasquilla, 02-02-2025, 10:52
- no es la primera vez que he leido en comentarios... que suerte tiene ella por estar con Manuel, quizás sea al revés, que suerte tiene él con estar con ella
- carrasquilla, 02-02-2025, 10:53
- además ya lo ha dicho Manuel, ellos se complementan como pareja y suman, ¡¡lo ideal!!
- carrasquilla, 02-02-2025, 10:53
- Totalmente de acuerdo, creo que Almudena supo ver en él lo que UM había ignorado y que fue la que le dio la confianza en si mismo de que podía ofrecer más allá, siguió con Universal solo para la publicación discográfica pero cambió de promotora para
- L.M, 02-02-2025, 13:31
- además ya lo ha dicho Manuel, ellos se complementan como pareja y suman, ¡¡lo ideal!!
- no es la primera vez que he leido en comentarios... que suerte tiene ella por estar con Manuel, quizás sea al revés, que suerte tiene él con estar con ella
- He visto la entrevista, esa gente maliciosa xD que les gusta criticar, a mi me parece que Almudena es una mujer muy capaz y desde luego una gran profesional, compañera, amiga de su pareja y madre de sus hij@s, pura envidia