Totalmente de acuerdo, creo que Almudena supo ver en él lo que UM había ignorado y que fue la que le dio la confianza en si mismo de que podía ofrecer más allá, siguió con Universal solo para la publicación discográfica pero cambió de promotora para (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Que bonito lo que dice Pucci Puccitta sobre Almudena, la da su mérito y su lugar, lo que a veces los haster malintencionad@s la niegan.
- L.M, 31-01-2025, 19:59
- He visto la entrevista, esa gente maliciosa xD que les gusta criticar, a mi me parece que Almudena es una mujer muy capaz y desde luego una gran profesional, compañera, amiga de su pareja y madre de sus hij@s, pura envidia
- carrasquilla, 02-02-2025, 10:52
- no es la primera vez que he leido en comentarios... que suerte tiene ella por estar con Manuel, quizás sea al revés, que suerte tiene él con estar con ella
- carrasquilla, 02-02-2025, 10:53
- además ya lo ha dicho Manuel, ellos se complementan como pareja y suman, ¡¡lo ideal!!
- carrasquilla, 02-02-2025, 10:53
- Totalmente de acuerdo, creo que Almudena supo ver en él lo que UM había ignorado y que fue la que le dio la confianza en si mismo de que podía ofrecer más allá, siguió con Universal solo para la publicación discográfica pero cambió de promotora para
- L.M, 02-02-2025, 13:31
- además ya lo ha dicho Manuel, ellos se complementan como pareja y suman, ¡¡lo ideal!!
- no es la primera vez que he leido en comentarios... que suerte tiene ella por estar con Manuel, quizás sea al revés, que suerte tiene él con estar con ella
- He visto la entrevista, esa gente maliciosa xD que les gusta criticar, a mi me parece que Almudena es una mujer muy capaz y desde luego una gran profesional, compañera, amiga de su pareja y madre de sus hij@s, pura envidia