y al parecer abre el concierto con EL GRITO DEL NIÑO y cierra con TENGO EL PODER , jajajaja acertado de pleno (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, he visto algunos vídeos del concierto, jajajaja Heidi el look es muy muy salvaje xD hasta a mi me ha sorprendido, y los Cantores de Híspalis un puntazo, a ver si veo mas y comento
- carrasquilla, 18-05-2025, 10:33
- y al parecer abre el concierto con EL GRITO DEL NIÑO y cierra con TENGO EL PODER , jajajaja acertado de pleno
- carrasquilla, 18-05-2025, 10:47
- me voy que ni he desayunado jajaja, entre lo de eurovisión que vaya chasco con Melody que lo hizo genial, y bueno por lo menos me quedo con que la canción que ha ganado lo ha merecido, porque la voz del chico es increible y la puesta en escena no digamos
- carrasquilla, 18-05-2025, 10:49
- Jeje, yo tenía la visión de que ese era el principio y el final del concierto.
- L.M, 18-05-2025, 14:26
- jajajaja mira que me he acordado leyendo los comentarios de estos dias ;)
- amapola, 18-05-2025, 15:15
- jajajaja mira que me he acordado leyendo los comentarios de estos dias ;)
- y se despide con la gente con , Que no me voy de aquí hasta por la mañana ;)
- popelina, 20-05-2025, 09:36
- me voy que ni he desayunado jajaja, entre lo de eurovisión que vaya chasco con Melody que lo hizo genial, y bueno por lo menos me quedo con que la canción que ha ganado lo ha merecido, porque la voz del chico es increible y la puesta en escena no digamos
- y al parecer abre el concierto con EL GRITO DEL NIÑO y cierra con TENGO EL PODER , jajajaja acertado de pleno