mucho politiqueo, cada vez mas. También me ha gustado el tema de Austria 'Wasted Love' una potente voz de J.J, ya que es contratenor en la Ópera Estatal de Viena, la puesta en escena es de un español , (dentro video y letra español) (FORO CHAT)
y ESTE EN DIRECTO
Soy un océano de amor
Y tú le tienes miedo al agua
No quieres hundirte
Así que me dejas hundirme
Extiendo mi mano
Pero me ves distante
A la deriva hacia el mar y
Lejos en un instante
Me dejaste en lo más profundo
Me estoy ahogando en mis sentimientos
¿Cómo no lo ves?
Ahora que te has ido
Solo tengo amor desperdiciado
Este amor desperdiciado
Ahora que te has ido
No puedo llenar mi corazón con amor desperdiciado
Este amor desperdiciado
Cuando me dejaste ir
Apenas me mantuve a flote
Flotando solo
Aún así, me aferro a la esperanza
Ahora que te has ido
Solo tengo amor desperdiciado
Este amor desperdiciado
Ahora que te has ido
No puedo llenar mi corazón con amor desperdiciado
Este amor desperdiciado
Amor desperdiciado
Este amor desperdiciado
(Desperdiciado, desperdiciado, desperdiciado, desperdiciado)
(Desperdiciado, desperdiciado, desperdiciado, desperdiciado) amor
(Desperdiciado, desperdiciado, desperdiciado, desperdiciado) amor
¿Qué significa la letra de 'Wasted Love'?
Con esta canción, el artista aborda el dramatismo, la tristeza y el dolor, aunque con un final explosivo. Además, destaca la intensidad en la voz lo que convierte a esta propuesta en una de las opciones que más se puede integrar y unir a los espectadores.
--
Hilo completo:
- Buenos dias, he visto algunos vídeos del concierto, jajajaja Heidi el look es muy muy salvaje xD hasta a mi me ha sorprendido, y los Cantores de Híspalis un puntazo, a ver si veo mas y comento
- carrasquilla, 18-05-2025, 10:33
- y al parecer abre el concierto con EL GRITO DEL NIÑO y cierra con TENGO EL PODER , jajajaja acertado de pleno
- carrasquilla, 18-05-2025, 10:47
- me voy que ni he desayunado jajaja, entre lo de eurovisión que vaya chasco con Melody que lo hizo genial, y bueno por lo menos me quedo con que la canción que ha ganado lo ha merecido, porque la voz del chico es increible y la puesta en escena no digamos
- carrasquilla, 18-05-2025, 10:49
- mucho politiqueo, cada vez mas. También me ha gustado el tema de Austria 'Wasted Love' una potente voz de J.J, ya que es contratenor en la Ópera Estatal de Viena, la puesta en escena es de un español , (dentro video y letra español) - Esther_madrid, 18-05-2025, 11:19
- Jeje, yo tenía la visión de que ese era el principio y el final del concierto.
- L.M, 18-05-2025, 14:26
- jajajaja mira que me he acordado leyendo los comentarios de estos dias ;)
- amapola, 18-05-2025, 15:15
- jajajaja mira que me he acordado leyendo los comentarios de estos dias ;)
- y se despide con la gente con , Que no me voy de aquí hasta por la mañana ;)
- popelina, 20-05-2025, 09:36
- me voy que ni he desayunado jajaja, entre lo de eurovisión que vaya chasco con Melody que lo hizo genial, y bueno por lo menos me quedo con que la canción que ha ganado lo ha merecido, porque la voz del chico es increible y la puesta en escena no digamos
- y al parecer abre el concierto con EL GRITO DEL NIÑO y cierra con TENGO EL PODER , jajajaja acertado de pleno