En Japón y China tienen salas para que sus trabajadores se echen una siesta de 20-30 minutos, otros se llevan cojines de cuello y en el mismo sillón donde trabajan o recostándose encima de la mesa (dentro fotos) jajajaja (FORO CHAT)
![[image]](https://media.urgente24.com/p/4022c8c60cc14494d97ceeb06bdbcebd/adjuntos/319/imagenes/002/429/0002429710/1200x675/smart/en-japon-no-solo-esta-bien-dormir-la-siesta-el-trabajo-sino-que-es-activamente-alentado-foto-y-citaexpatnomorewordpresscom.jpg)
![[image]](images/uploaded/2025060512461268419194ed252.jpg)
--
![[image]](images/uploaded/201806071219005b1922b4d5622.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, que ganitas de empezar la jornada intensiva aunque tenga que madrugar pero me da igual, porque salgo a las 15 y puedo ir a comer a casa y luego tumbada en el sofá y siesta jajajaja que anda que no la echo de menos
- amapola, 05-06-2025, 14:41
- En Japón y China tienen salas para que sus trabajadores se echen una siesta de 20-30 minutos, otros se llevan cojines de cuello y en el mismo sillón donde trabajan o recostándose encima de la mesa (dentro fotos) jajajaja - amapola, 05-06-2025, 14:46