A favor o en contra de lo que dice Bumbury ----------vídeo--------- (FORO CHAT)
Hilo completo:
- A favor o en contra de lo que dice Bumbury ----------vídeo--------- - Heidi, 13-07-2025, 12:00
- A favor. Yo hago siempre un par de fotos de recuerdo y después a disfrutar del concierto
- Sergio_P, 13-07-2025, 12:53
- Se podrá discutir sobre si las formas son las adecuadas o no, pero lo que dice es lo que pensamos muchos. Un cosa es que hagas unas cuantas fotos o grabes algún tema suelto que te encante, y otra que te lleves todo el santo concierto con el móvil en la...
- Javicm, 13-07-2025, 13:10
- ... mano. Y no son pocos los que lo hacen, yo siempre veo hasta videollamadas
- Javicm, 13-07-2025, 13:11
- Yo es que apenas hago un par de fotos para recuerdo y nada mas, he llegado a ver a gente con trípode desde los palcos grabando todo el concierto
- Juan José, 13-07-2025, 13:35
- antiguamente lo podria pasar, cuando no existian las redes, pero ahora que incluso los medios graban y ponen reportajes y galeria de fotos, la verdad que no lo entiendo
- Juan José, 13-07-2025, 13:38
- madre mia lo del trípode ya me parece una pasada, si los vieran podrían echarlos, porque está prohibido las cámaras de fotos profesionales, solo con autorización para prensa y medios
- Esther_madrid, 14-07-2025, 10:05
- antiguamente lo podria pasar, cuando no existian las redes, pero ahora que incluso los medios graban y ponen reportajes y galeria de fotos, la verdad que no lo entiendo
- Yo es que apenas hago un par de fotos para recuerdo y nada mas, he llegado a ver a gente con trípode desde los palcos grabando todo el concierto
- ... mano. Y no son pocos los que lo hacen, yo siempre veo hasta videollamadas
- yo estoy a favor de que se haga con moderación, aunque tengo que reconocer que me "beneficio" algunas veces de los vídeos que me envian amig@s (aunque no los publique aquí) siempre les digo que lo primero es disfrutar del concierto
- Esther_madrid, 14-07-2025, 10:03
- A favor. Yo hago siempre un par de fotos de recuerdo y después a disfrutar del concierto