yo es que como soy muy torpe para todas estas cosas de la tecnología, jajajaja ni fotos hago porque me salen un churro, me acuerdo una vez que Manuel parecia un fantasma salia todo blanco y sombreado, así que deje de hacer nada de nada (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- A favor o en contra de lo que dice Bumbury ----------vídeo--------- - Heidi, 13-07-2025, 12:00
- A favor. Yo hago siempre un par de fotos de recuerdo y después a disfrutar del concierto
- Sergio_P, 13-07-2025, 12:53
- Se podrá discutir sobre si las formas son las adecuadas o no, pero lo que dice es lo que pensamos muchos. Un cosa es que hagas unas cuantas fotos o grabes algún tema suelto que te encante, y otra que te lleves todo el santo concierto con el móvil en la...
- Javicm, 13-07-2025, 13:10
- ... mano. Y no son pocos los que lo hacen, yo siempre veo hasta videollamadas
- Javicm, 13-07-2025, 13:11
- Yo es que apenas hago un par de fotos para recuerdo y nada mas, he llegado a ver a gente con trípode desde los palcos grabando todo el concierto
- Juan José, 13-07-2025, 13:35
- antiguamente lo podria pasar, cuando no existian las redes, pero ahora que incluso los medios graban y ponen reportajes y galeria de fotos, la verdad que no lo entiendo
- Juan José, 13-07-2025, 13:38
- madre mia lo del trípode ya me parece una pasada, si los vieran podrían echarlos, porque está prohibido las cámaras de fotos profesionales, solo con autorización para prensa y medios
- Esther_madrid, 14-07-2025, 10:05
- antiguamente lo podria pasar, cuando no existian las redes, pero ahora que incluso los medios graban y ponen reportajes y galeria de fotos, la verdad que no lo entiendo
- Yo es que apenas hago un par de fotos para recuerdo y nada mas, he llegado a ver a gente con trípode desde los palcos grabando todo el concierto
- ... mano. Y no son pocos los que lo hacen, yo siempre veo hasta videollamadas
- yo estoy a favor de que se haga con moderación, aunque tengo que reconocer que me "beneficio" algunas veces de los vídeos que me envian amig@s (aunque no los publique aquí) siempre les digo que lo primero es disfrutar del concierto
- Esther_madrid, 14-07-2025, 10:03
- bueno es como todo, si te pones enfrente en primera fila y en vez de ver el concierto te la pasas grabándolo, no solo no lo disfrutas sino que incomodas al artista y a la gente de alrededor
- lupe_Algarve, 14-07-2025, 12:38
- yo es que como soy muy torpe para todas estas cosas de la tecnología, jajajaja ni fotos hago porque me salen un churro, me acuerdo una vez que Manuel parecia un fantasma salia todo blanco y sombreado, así que deje de hacer nada de nada
- lupe_Algarve, 14-07-2025, 12:39
- yo es que como soy muy torpe para todas estas cosas de la tecnología, jajajaja ni fotos hago porque me salen un churro, me acuerdo una vez que Manuel parecia un fantasma salia todo blanco y sombreado, así que deje de hacer nada de nada
- bueno es como todo, si te pones enfrente en primera fila y en vez de ver el concierto te la pasas grabándolo, no solo no lo disfrutas sino que incomodas al artista y a la gente de alrededor
- A favor. Yo hago siempre un par de fotos de recuerdo y después a disfrutar del concierto