Es lógico que haga pocos conciertos dobles en una semana y que sea en recintos grandes, ese palizón necesitará tres o cuatro días para recuperarse. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, hay un vídeo resumen del segundo concierto de Isla por si quereis verlo, desde ... INICIO
- Esther_madrid, 27-08-2025, 13:14
- dentro de dos dias será el concierto de Medina del Campo (Valladolid) que cierra el mes de Agosto, algunas personas me han preguntado si hay gradas, NO, este concierto se hace en una explanada a los pies del Castillo de La Mota (dentro fotos) - Esther_madrid, 27-08-2025, 13:23
- termino por aquí, dejo picoteo variado , besitosss - Esther_madrid, 27-08-2025, 13:37
- mira que a tiempo he llegado, me llevo de todo un poco que me gusta , gracias wapi
- amapola, 27-08-2025, 14:06
- mira que a tiempo he llegado, me llevo de todo un poco que me gusta , gracias wapi
- es que para mucha gente estar tanto tiempo de pie , lo entiendo, ya da igual si eres joven o mas mayor si tienes alguna patologia, pues eso tengo una amiga que está operada de un tobillo por una caida en bici de hace años y no puede estar mucho tiempo
- amapola, 27-08-2025, 14:08
- termino por aquí, dejo picoteo variado , besitosss - Esther_madrid, 27-08-2025, 13:37
- lo he visto, esta tarde cuando me dejen en casa tranquilita lo veo en la tele de mi habitación, gracias
- amapola, 27-08-2025, 14:07
- Atiné y lo he visto por la tele en YouTube. El muxaxo suda bien la camiseta. La preparación vocal, física y mental que debe tener para aguantar semejante ritmo debe ser brutal, se entiende que tenga logopeda, entrenador físico, que haga yoga, etc, etc.
- L.M, 27-08-2025, 18:09
- Es lógico que haga pocos conciertos dobles en una semana y que sea en recintos grandes, ese palizón necesitará tres o cuatro días para recuperarse.
- L.M, 27-08-2025, 18:13
- Es lógico que haga pocos conciertos dobles en una semana y que sea en recintos grandes, ese palizón necesitará tres o cuatro días para recuperarse.
- dentro de dos dias será el concierto de Medina del Campo (Valladolid) que cierra el mes de Agosto, algunas personas me han preguntado si hay gradas, NO, este concierto se hace en una explanada a los pies del Castillo de La Mota (dentro fotos) - Esther_madrid, 27-08-2025, 13:23