Bueno han llevado a Sergio Ramos que ha sido uno de los presentadores de la Gala, porque ha sacado una canción que habla del Real Madrid, juas, juas,.. me rio por no llorar (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Hilo completo:
- Es duro ver que hoy Manuel no está donde están Aitana, Pablo López, Leiva, Vanesa Martín, Bisbal, Sanz y tantos otros artistas españoles y latinos. ¿Qué hemos hecho mal? ¿Pq no se valora y apoya a Manuel? No entiendo nada
- Sergio_P, 13-11-2025, 11:17
- Es triste pero creo que tienes razón, tengo también esa sensación...
- kata, 13-11-2025, 13:20
- Por eso me alegro que tenga esta nueva colaboración con un artista importante, algo ayuda o me conformo con poco
- kata, 13-11-2025, 13:25
- no se Kata, lo de Carín León tuvo apenas semanas de repercusión, lo que mas ha sido SALITRE con CAMILO
- maria, 13-11-2025, 14:43
- ya sin hablar de NACH
- maria, 13-11-2025, 14:43
- ya sin hablar de NACH
- no se Kata, lo de Carín León tuvo apenas semanas de repercusión, lo que mas ha sido SALITRE con CAMILO
- Por eso me alegro que tenga esta nueva colaboración con un artista importante, algo ayuda o me conformo con poco
- Bueno han llevado a Sergio Ramos que ha sido uno de los presentadores de la Gala, porque ha sacado una canción que habla del Real Madrid, juas, juas,.. me rio por no llorar
- maria, 13-11-2025, 14:38
- y que conste que no tengo nada en contra de Sergio, me parece un gran profesional... del fútbol
- maria, 13-11-2025, 14:39
- y que conste que no tengo nada en contra de Sergio, me parece un gran profesional... del fútbol
- Es triste pero creo que tienes razón, tengo también esa sensación...