los coaches de la voz, van y vienen según estén en conciertos, promoción o descansando para componer (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Por especular. La Pucci está en maquillaje y peluquería de tve.
- L.M, 21-11-2025, 17:34
- Toda la pinta que es la gala de fin de año de TVE
- Sergio_P, 21-11-2025, 19:28
- Si es lo de TVE, se me ocurre que la imagen que puso Almudena, ella ropa cómoda de trabajo y con 2 chalecos de flecos de Manuel, su guitarra y complementos fuera de haber estado grabando algún vídeo. Por especular, a falta de noticias, que no quede.
- L.M, 22-11-2025, 09:10
- seguro, que está haciendo grabaciones estos dias para las tvs por eso la falta de noticias
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:32
- Si es lo de TVE, se me ocurre que la imagen que puso Almudena, ella ropa cómoda de trabajo y con 2 chalecos de flecos de Manuel, su guitarra y complementos fuera de haber estado grabando algún vídeo. Por especular, a falta de noticias, que no quede.
- Hablando de TV más de una vez he pensado que me hubiera gustado ver a Manuel otra vez en La Voz, eso da más visibilidad a un artista, parece ser que él ya no quiso participar más, para mí una lástima ...
- kata, 22-11-2025, 10:33
- Hoy ha sonado en Dial tal Cual Manuel por partida doble Vas a quedarte y Tengo en poder, me dá la sensación de que cantará esta canción en el programa de Nochevieja por lo que dijísteis del atuendo
- kata, 22-11-2025, 12:55
- Comparto lo que dices y creo que es un error alejarse de proyectos que te dan visibilidad. Los artistas matan por salir donde pueden y Manuel ha renegado bastante de la exposición mediática
- Sergio_P, 22-11-2025, 14:36
- Veremos si el rumbo que ha emprendido Manuel es definitivo o si vuelve al 'barro' en otros momentos de su carrera
- Sergio_P, 22-11-2025, 14:39
- los coaches de la voz, van y vienen según estén en conciertos, promoción o descansando para componer
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:33
- los coaches de la voz, van y vienen según estén en conciertos, promoción o descansando para componer
- Veremos si el rumbo que ha emprendido Manuel es definitivo o si vuelve al 'barro' en otros momentos de su carrera
- Para mi La Voz se ha convertido, no en el mérito de los concursantes si no en el istrionismo de los coaches, toda la promo va del lucimiento de ellos. Yo he dejado de verla. Va de capa caida.
- L.M, 22-11-2025, 20:18
- Pero sigue teniendo buena audiencia este programa...al menos por lo que leo
- kata, 22-11-2025, 22:39
- jajajaja yo solo la veia cuando estaba Manuel
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:33
- Pero sigue teniendo buena audiencia este programa...al menos por lo que leo
- A mi también me gustaba verle en la voz, y mas ahora con la gran experiencia que tiene y que podia "guiar" a los jóvenes, aunque ya sabemos que las discográficas mandan, los que están son de Universal Music y Yatra de Universal Music Latino
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:21
- entonces ya nos podemos imaginar de que va esto, no?... quieren que salgan artistas que canten las nuevas tendencias
- carrasquilla, 23-11-2025, 10:22
- entonces ya nos podemos imaginar de que va esto, no?... quieren que salgan artistas que canten las nuevas tendencias
- Hoy ha sonado en Dial tal Cual Manuel por partida doble Vas a quedarte y Tengo en poder, me dá la sensación de que cantará esta canción en el programa de Nochevieja por lo que dijísteis del atuendo
- Toda la pinta que es la gala de fin de año de TVE