A mi me escama también... aunque por otro lado me gusta que no saque demasiado adelanto para tener más que escuchar cuando salga jajaja (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Seguimos esperando noticias de Pueblo Salvaje I. Miedo me da lo que tengan preparado los amigos de Universal. El año pasado a estas alturas ya habían sacado dos singles (más dos canciones ya publicadas)
- Sergio_P, 17-02-2026, 15:53
- A mi me escama también... aunque por otro lado me gusta que no saque demasiado adelanto para tener más que escuchar cuando salga jajaja
- Javicm, 17-02-2026, 16:33
- Eso es cierto aunque el disco seguramente sea corto. Añado además que Manuel, en principio, no estará en los eventos de Dial y C100 de estas próximas semanas con lo que el disco nuevo pinta que irá por un camino nuevo y desconocido
- Sergio_P, 17-02-2026, 16:55
- Yo pienso que ni siquiera vendrá con 10 temas, ojala me equivoque
- Javicm, 17-02-2026, 18:39
- Yo pienso que ni siquiera vendrá con 10 temas, ojala me equivoque
- Eso es cierto aunque el disco seguramente sea corto. Añado además que Manuel, en principio, no estará en los eventos de Dial y C100 de estas próximas semanas con lo que el disco nuevo pinta que irá por un camino nuevo y desconocido
- A mi me escama también... aunque por otro lado me gusta que no saque demasiado adelanto para tener más que escuchar cuando salga jajaja