Enhorabuena Maria, qué alegría más grande otro bebe. Espero que todo salga y lo disfrutéis toda la familia...¡¡Un besazo¡¡.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pues nada jajajaja que voy a ser mami de nuevo, y al parecer aunque todavia no se ve muy claro puede ser otro niño
- maria, 17-02-2026, 15:01
- lo queria compartir con vosotr@s ya que a algun@s os conozco personalmente, por si me veis por ahí no penseis que he vuelto a engordar jajajaja, de momento bien porque estoy en la semana 12 y solo he aumentado 800 gramos, quiero cuidarme mucho
- maria, 17-02-2026, 15:03
- y de paso pedirle algunos consejitos a Esther que me ayudó tanto cuando estaba haciendo regimen, ahora tengo que comer mas nutrientes para alimentar al peque
- maria, 17-02-2026, 15:04
- jajaja, otro cabezorrillo como dice tu marido, me alegro muchísimo se que teniais ganas de aumentar la familia, que te vaya genial en el embarazo dentro de nada ya está aquí, para después del verano por lo menos¡¡ cuidate mucho, besitosss
- carrasquilla, 19-02-2026, 15:31
- y de paso pedirle algunos consejitos a Esther que me ayudó tanto cuando estaba haciendo regimen, ahora tengo que comer mas nutrientes para alimentar al peque
- ¡¡¡Felicidades!!!!. Ahora que ya tienes experiencia disfrutalo a tope mientras tu cuerpo vaya tejiendo el vestido a su medida que el tiempo pasa volando. Besos pá dos.
- L.M, 17-02-2026, 17:18
- Muchas Felicidades María! :)
- kata, 18-02-2026, 14:37
- Acabo de ver el mensaje... enhorabuena María!!! Creo que no debe haber nada más bonito que el tener un hij@. Que todo salga bien
- Javicm, 18-02-2026, 17:58
- Enhorabuena Maria, qué alegría más grande otro bebe. Espero que todo salga y lo disfrutéis toda la familia...¡¡Un besazo¡¡..
- Heidi, 18-02-2026, 22:26
- lo queria compartir con vosotr@s ya que a algun@s os conozco personalmente, por si me veis por ahí no penseis que he vuelto a engordar jajajaja, de momento bien porque estoy en la semana 12 y solo he aumentado 800 gramos, quiero cuidarme mucho