Quizás ese sea el motivo de no tener vídeo Pueblo Salvaje ll, que ya estaban con esta movida en la cabeza.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Por especular. ¿Hará vídeo para las navidades del día 20? De los otros conciertos ya tiene. Buen domingo ¡ que caló pordió!
- L.M, 31-05-2026, 13:02
- Quizás ese sea el motivo de no tener vídeo Pueblo Salvaje ll, que ya estaban con esta movida en la cabeza..
- Heidi, 01-06-2026, 16:12
- Quizás ese sea el motivo de no tener vídeo Pueblo Salvaje ll, que ya estaban con esta movida en la cabeza..