Avatar

y el "Padre nuestro" que ha dejado en los coments de los vídeos de la puesta en forma del Jefe.... jajajajajaj... me recuerdan a las bandidas del foro.... ¡¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS¡¡... qué bien nos lo pasamos, siempre desde el cachondeo con respeto... (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 01 de junio de 2026, 17:43 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum