he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale (FORO CHAT)
Hilo completo:
- Que bonito y emotivo lo que dijo ayer Dani Martín sobre Manuel en su concierto en La Catuja ¡¡¡¡aplusos para él!!! Parece que Robert Lavella está con él y Manuel tiene otro guitarrista sustituyendole. Que yo sepa,
- L.M, 13-06-2026, 13:10
- Alejandro Sanz que acaba de pasar por allí, a ignorado este detalle, no menor, de los cuatro de Manuel en La Catuja. Los dioses lamentablemente son siempre dioses.
- L.M, 13-06-2026, 13:18
- tiene que cuidarse la voz, que lleva muchos conciertos y he leido que en uno de ellos se quedó casi sin voz, es que la edad no perdona y las canciones de A.Sanz son muy difíciles de cantar eso decian en OT
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:32
- Nada, que me ha dado por comerme la r en La Cartuja.
- L.M, 13-06-2026, 17:23
- tiene que cuidarse la voz, que lleva muchos conciertos y he leido que en uno de ellos se quedó casi sin voz, es que la edad no perdona y las canciones de A.Sanz son muy difíciles de cantar eso decian en OT
- Dónde lo has visto?
- Heidi, 13-06-2026, 13:23
- E el IG del Equipo Medusa, muy emotivo ver la sencillez de Dani Martín sentado en un banco, sin alardes pero con honestidad.
- L.M, 13-06-2026, 13:35
- he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale - lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:34
- bueno jajaja me ha ayudado mi sobrino porque me salia pero sin voz
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:35
- bueno jajaja me ha ayudado mi sobrino porque me salia pero sin voz
- he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale - lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:34
- E el IG del Equipo Medusa, muy emotivo ver la sencillez de Dani Martín sentado en un banco, sin alardes pero con honestidad.
- Alejandro Sanz que acaba de pasar por allí, a ignorado este detalle, no menor, de los cuatro de Manuel en La Catuja. Los dioses lamentablemente son siempre dioses.