Pa que se quieren sobrinos si no es para que te ayuden con la tecnología, jajajaja, gracias por traerlo, si la voz se pudiera enmarcar era para ponerlo en un cuadro. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Que bonito y emotivo lo que dijo ayer Dani Martín sobre Manuel en su concierto en La Catuja ¡¡¡¡aplusos para él!!! Parece que Robert Lavella está con él y Manuel tiene otro guitarrista sustituyendole. Que yo sepa,
- L.M, 13-06-2026, 13:10
- Alejandro Sanz que acaba de pasar por allí, a ignorado este detalle, no menor, de los cuatro de Manuel en La Catuja. Los dioses lamentablemente son siempre dioses.
- L.M, 13-06-2026, 13:18
- tiene que cuidarse la voz, que lleva muchos conciertos y he leido que en uno de ellos se quedó casi sin voz, es que la edad no perdona y las canciones de A.Sanz son muy difíciles de cantar eso decian en OT
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:32
- Nada, que me ha dado por comerme la r en La Cartuja.
- L.M, 13-06-2026, 17:23
- tiene que cuidarse la voz, que lleva muchos conciertos y he leido que en uno de ellos se quedó casi sin voz, es que la edad no perdona y las canciones de A.Sanz son muy difíciles de cantar eso decian en OT
- Dónde lo has visto?
- Heidi, 13-06-2026, 13:23
- E el IG del Equipo Medusa, muy emotivo ver la sencillez de Dani Martín sentado en un banco, sin alardes pero con honestidad.
- L.M, 13-06-2026, 13:35
- he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale - lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:34
- bueno jajaja me ha ayudado mi sobrino porque me salia pero sin voz
- lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:35
- Pa que se quieren sobrinos si no es para que te ayuden con la tecnología, jajajaja, gracias por traerlo, si la voz se pudiera enmarcar era para ponerlo en un cuadro.
- L.M, 13-06-2026, 16:33
- Pa que se quieren sobrinos si no es para que te ayuden con la tecnología, jajajaja, gracias por traerlo, si la voz se pudiera enmarcar era para ponerlo en un cuadro.
- bueno jajaja me ha ayudado mi sobrino porque me salia pero sin voz
- he ido a verlo, pongo el enlace directo dentro a ver si me sale - lupe_Algarve, 13-06-2026, 15:34
- E el IG del Equipo Medusa, muy emotivo ver la sencillez de Dani Martín sentado en un banco, sin alardes pero con honestidad.
- Alejandro Sanz que acaba de pasar por allí, a ignorado este detalle, no menor, de los cuatro de Manuel en La Catuja. Los dioses lamentablemente son siempre dioses.