De hecho yo creo que Manuel lo ha dicho ya en alguna entrevista no? Es una pena que no haya hecho gira completa, la verdad... el disco lo merecía. Y sobre los estadios: a mi me gustaría volver a ver a Manuel en teatros (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ellos sabrán sus estrategias y sus tiempos pero es una pena no extender un poco más la gira y dar a conocer las nuevas canciones. Manuel es un animal del escenario. Creo que ya se arrepiente. Personalmente prefiero las giras a estos eventos gigantes
- Sergio_P, 21-06-2026, 14:08
- De hecho yo creo que Manuel lo ha dicho ya en alguna entrevista no? Es una pena que no haya hecho gira completa, la verdad... el disco lo merecía. Y sobre los estadios: a mi me gustaría volver a ver a Manuel en teatros
- Javicm, 21-06-2026, 16:17
- De hecho yo creo que Manuel lo ha dicho ya en alguna entrevista no? Es una pena que no haya hecho gira completa, la verdad... el disco lo merecía. Y sobre los estadios: a mi me gustaría volver a ver a Manuel en teatros