De hecho yo creo que Manuel lo ha dicho ya en alguna entrevista no? Es una pena que no haya hecho gira completa, la verdad... el disco lo merecía. Y sobre los estadios: a mi me gustaría volver a ver a Manuel en teatros (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, domingo, 21 de junio de 2026, 16:17 (1 dia, 6 horas, 36 min. hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum