Y a mi, que le he visto en el.Teatro.Real varias veces, pero creo que va a ser un tanto difícil por el caché que tiene Manuel en el caso de hacerlo las entradas serían carisimas (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Ellos sabrán sus estrategias y sus tiempos pero es una pena no extender un poco más la gira y dar a conocer las nuevas canciones. Manuel es un animal del escenario. Creo que ya se arrepiente. Personalmente prefiero las giras a estos eventos gigantes
- Sergio_P, 21-06-2026, 14:08
- De hecho yo creo que Manuel lo ha dicho ya en alguna entrevista no? Es una pena que no haya hecho gira completa, la verdad... el disco lo merecía. Y sobre los estadios: a mi me gustaría volver a ver a Manuel en teatros
- Javicm, 21-06-2026, 16:17
- Y a mi, que le he visto en el.Teatro.Real varias veces, pero creo que va a ser un tanto difícil por el caché que tiene Manuel en el caso de hacerlo las entradas serían carisimas
- carrasquilla, 21-06-2026, 19:26
- Y a mi, que le he visto en el.Teatro.Real varias veces, pero creo que va a ser un tanto difícil por el caché que tiene Manuel en el caso de hacerlo las entradas serían carisimas
- De hecho yo creo que Manuel lo ha dicho ya en alguna entrevista no? Es una pena que no haya hecho gira completa, la verdad... el disco lo merecía. Y sobre los estadios: a mi me gustaría volver a ver a Manuel en teatros