Avatar

Y a mi, que le he visto en el.Teatro.Real varias veces, pero creo que va a ser un tanto difícil por el caché que tiene Manuel en el caso de hacerlo las entradas serían carisimas (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:26 (1 dia, 0 horas, 40 min. hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum