Que bonito el vídeo que ha puesto Almudena en las historias de su IG de la final del concierto con todos los que actuaron en él por toda la pasarela bailando mientras suenan los coros de los niños Almudena y Manuel de "A la sombra de una higuera" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 18:04 (1 dia, 3 horas, 33 min. hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum