Avatar

He visto algunos videos y el montaje de los conciertos ha sido espectacular en cuanto a los invitados algun@s me han gustado más que otr@s (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, domingo, 21 de junio de 2026, 19:20 (1 dia, 2 horas, 5 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum