organizadas en internet que se pasarán el aviso colectivo para atacar algo o a alguien, Bisbal también se lleva lo suyo, de p..a pena. Más bonito es una pareja preciosa cantándose " Buchito"en el concierto. He visto un trocito de "La humanidad" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Jajaja, curioso que en un post comparan a Manuel con Sísifo personaje de la mitología griega. Hay de todo, mucha homofobia porque simplemente se pusiera un medio chal alrededor do los hombros encima de la camiseta negra de tirantes. Se ve que hay bandas
- L.M, 22-06-2026, 18:37
- organizadas en internet que se pasarán el aviso colectivo para atacar algo o a alguien, Bisbal también se lleva lo suyo, de p..a pena. Más bonito es una pareja preciosa cantándose " Buchito"en el concierto. He visto un trocito de "La humanidad"
- L.M, 22-06-2026, 18:44
- organizadas en internet que se pasarán el aviso colectivo para atacar algo o a alguien, Bisbal también se lleva lo suyo, de p..a pena. Más bonito es una pareja preciosa cantándose " Buchito"en el concierto. He visto un trocito de "La humanidad"