De sus garras, no, de sus colmillos. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hoy les ha dado sopapos hasta en el cielo de la boca a tod@s l@s bocazas que han tratado de humillarle estos días en las redes. Ha tod@s l@s que le han dicho de todo menos bonito solo les dice una letra ¿y? Para cantar a continuación lo
- L.M, 28-06-2026, 00:39
- de "ama a quién te de le gana" No se ha molestado en responder en las redes, lo ha hecho en su trabajo. Ahora le toca relajarse y desconectar por un tiempo que bien merecido lo tiene. El coro góspel también ha estado.
- L.M, 28-06-2026, 00:44
- Y para que les quede claro a los lobos que aullan en internet, por si alguno no lo entiende, él siguió bailando en el Iberdrola y se puso, no un chaleco de acero para protegerse de sus garras, se puso uno de ganchillo para que se enganchen en su tejido,
- L.M, 28-06-2026, 10:56
- Jajajaja....... hasta el infinito. Les dio del derecho y del revés. Está claro lo que hay. La consigna hoy es "A turra con él" Que disfrute de unas buenas vacaciones junto a su familia y feliz viaje a América.
- L.M, 28-06-2026, 10:59
- De sus garras, no, de sus colmillos.
- L.M, 28-06-2026, 15:42
- Jajajaja....... hasta el infinito. Les dio del derecho y del revés. Está claro lo que hay. La consigna hoy es "A turra con él" Que disfrute de unas buenas vacaciones junto a su familia y feliz viaje a América.
- Lo he visto, Bravo por él ! Con todo el arte y la gracia que lo ha soltado jejje
- kata, 28-06-2026, 17:50
- pues si, como él sabe ... cantando!!!
- carrasquilla, 29-06-2026, 10:37
- pues si, como él sabe ... cantando!!!
- De verdad?? que toda esa gentuza solo tiene que hablar del vestuario de Manuel con el grandísimo espectáculo que ha dejado en sus 4 conciertos en La Cartuja, pero que panda de miserables xD
- popelina, 29-06-2026, 09:08
- estuve en el concierto de Madrid, madre mia que casi no lo cuento, empujones, pisotones, no se si estaba en Madrid o en Dominicana porque la mayoria eran sudamericanos, estaba a tope, por lo menos disfrutamos mucho del concierto que a mi se me hizo corto
- popelina, 29-06-2026, 09:10
- y luego al final Manuel se bajó y se lió la gorda porque todo el mundo queria acercársele para verle, en fin que lo hicimos en el último momento y le vimos lejos porque estaba llenísimo
- popelina, 29-06-2026, 09:11
- el sonido ni fu ni fa, desde luego no era como en los vídeos que he visto de La Cartuja, aquí se disipaba mas, es un descampado , pero bueno, bien
- popelina, 29-06-2026, 09:12
- de las nuevas cantó Gente Corriente , Oh si pudiera y Bailando con Lobos que puso a bailar a muchísima gente, y se despidió con Tengo el Poder, porque dijo que no podia estar mas que era el telonero de Kraviz jajaja, una hora y media
- popelina, 29-06-2026, 09:16
- nosotros nos quedamos un rato viendo a Kraviz pero como no le seguimos y es en inglés, pues nos fuimos antes para no pillar luego todo el tráfico de salida, besos!!
- popelina, 29-06-2026, 09:17
- nosotros nos quedamos un rato viendo a Kraviz pero como no le seguimos y es en inglés, pues nos fuimos antes para no pillar luego todo el tráfico de salida, besos!!
- de las nuevas cantó Gente Corriente , Oh si pudiera y Bailando con Lobos que puso a bailar a muchísima gente, y se despidió con Tengo el Poder, porque dijo que no podia estar mas que era el telonero de Kraviz jajaja, una hora y media
- el sonido ni fu ni fa, desde luego no era como en los vídeos que he visto de La Cartuja, aquí se disipaba mas, es un descampado , pero bueno, bien
- y luego al final Manuel se bajó y se lió la gorda porque todo el mundo queria acercársele para verle, en fin que lo hicimos en el último momento y le vimos lejos porque estaba llenísimo
- estuve en el concierto de Madrid, madre mia que casi no lo cuento, empujones, pisotones, no se si estaba en Madrid o en Dominicana porque la mayoria eran sudamericanos, estaba a tope, por lo menos disfrutamos mucho del concierto que a mi se me hizo corto
- Les ha contestado como hay que contestar a esta chusma... sin hacerlo directamente (que es lo que al final quieren, un minutito de gloria en redes sociales) y con guasa. Hay un buen porcentaje de personas criticando a todo y todos en redes sociales...
- Javicm, 29-06-2026, 13:19
- de "ama a quién te de le gana" No se ha molestado en responder en las redes, lo ha hecho en su trabajo. Ahora le toca relajarse y desconectar por un tiempo que bien merecido lo tiene. El coro góspel también ha estado.