Bueno, lo voy a comprar con una parte de la indemnización que me han dado por el accidente (FORO CHAT)

Escrito por amapola, jueves, 10 de septiembre de 2026, 13:43 (3 horas, 47 minutos hace...) @ L.M

al final en el juicio, se comprobó que la pareja que nos embistió por detrás en la M30, daba una tasa de alcohol muchísimo mas alta de la máxima permitida.

No se si os acordareis pero fue en el concierto de Manuel del Movistar del año pasado, y fue aproximadamente sobre la 12,30 de la noche, hubo una furgoneta que se le cruzó a un coche y el de delante tuvo que frenar para dejarle paso y nosotros también frenamos para no darle, pero el que venia detrás nuestro nos embistió y nos dió , rompiendo parachoques y focos trasero, vamos que frenó pero poco, yo iba en la parte de atrás y recibí el impacto en el cuello, a una amiga de mi hermano que venia a mi lado, solo le dolia un brazo y a mi hermano y su amigo que iban delante no les pasó nada.

En cinco minutos vinieron los municipales, y una ambulancia que nos llevó a mí y a la otra chica al hospital Gregorio Marañón, hicieron un atestado y yo no sabia que le habian tomado lo de la prueba del alcohol a mi hermano y al otro chico que iba conduciendo que nos dió.

Total que recibí una indemnización entonces y otra ahora, porque con mi operación pues ha tenido que incrementarla la compañía de seguros y ya está todo finiquitado, y menos mal porque hay casos que nos dijo el abogado que aún no se habían pagado, en mi caso Mapfre que era la del otro lo ha resuelto rápidamente, y el coche de mi hermano estuvo también arreglado a los 15/20 días del siniestro.

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo