descarga concierto ecovidrio (FORO CHAT)
me podrias decir como te has conseguido descargar el concierto de ecovidrio? porque yo debo ser demasiado torpe. me he metido en conciertos completos manuel carrasco, pincho donde pone descarga mp4 del concierto que abajo pone pincha aqi y se me va a otra pagina pero no se me descarga nada. te lo agradeceria si me pudieras explicar como debo hacerlo. muchas gracias saludos.
Hilo completo:
- Buenas noches ¡¡gracias Ricardo!! he hecho lo que me dijiste y estoy viendo el concierto de Manuel en mi televisor jajaja era tan fácil como meter el pendrive en la ranura y yo complicándome la vida jajaja está claro .. el que no sabe..
- popelina, 09-12-2013, 22:05
- y se ve y se oye de ¡¡de lujo!!! voy a disfrutarlo. Besos
- popelina, 09-12-2013, 22:06
- descarga concierto ecovidrio - Carmenlb, 09-12-2013, 23:31
- Yo tampoco se descargarmelo pero si lo quieres ver sin que se te corte en You Tube lo han subido te lo dejo - lita, 10-12-2013, 07:14
- Buenos dias lita, verás la ventaja de descargarlo es porque yo lo he visto en mi televisión, como tiene un puerto usb lo he metido y lo vi, ayer al leer a popelina escribí a Moni y me dijeron como. ¡¡se ve muy bien en la tv!!
- Esther_madrid, 10-12-2013, 08:54
- me ha dejado con muchísimas ganas de verle, un mes y poquito para verle en directo ¡¡que ganas!! xD
- Esther_madrid, 10-12-2013, 09:01
- me ha dejado con muchísimas ganas de verle, un mes y poquito para verle en directo ¡¡que ganas!! xD
- Buenos dias lita, verás la ventaja de descargarlo es porque yo lo he visto en mi televisión, como tiene un puerto usb lo he metido y lo vi, ayer al leer a popelina escribí a Moni y me dijeron como. ¡¡se ve muy bien en la tv!!
- Buenos dias, pues yo que soy muy torpe para estas cosas he conseguido descargarlo - Esther_madrid, 10-12-2013, 08:52
- jajaja mas torpe que yo!!! lo dudo, haz lo que te ha dicho Esther wapa, y lo consigues como nosotras
- maripeni, 10-12-2013, 14:01
- jajaja mas torpe que yo!!! lo dudo, haz lo que te ha dicho Esther wapa, y lo consigues como nosotras
- Yo tampoco se descargarmelo pero si lo quieres ver sin que se te corte en You Tube lo han subido te lo dejo - lita, 10-12-2013, 07:14
- descarga concierto ecovidrio - Carmenlb, 09-12-2013, 23:31
- y se ve y se oye de ¡¡de lujo!!! voy a disfrutarlo. Besos