Yo tampoco se descargarmelo pero si lo quieres ver sin que se te corte en You Tube lo han subido te lo dejo (FORO CHAT)
Hilo completo:
- Buenas noches ¡¡gracias Ricardo!! he hecho lo que me dijiste y estoy viendo el concierto de Manuel en mi televisor jajaja era tan fácil como meter el pendrive en la ranura y yo complicándome la vida jajaja está claro .. el que no sabe..
- popelina, 09-12-2013, 22:05
- y se ve y se oye de ¡¡de lujo!!! voy a disfrutarlo. Besos
- popelina, 09-12-2013, 22:06
- descarga concierto ecovidrio - Carmenlb, 09-12-2013, 23:31
- Yo tampoco se descargarmelo pero si lo quieres ver sin que se te corte en You Tube lo han subido te lo dejo - lita, 10-12-2013, 07:14
- Buenos dias lita, verás la ventaja de descargarlo es porque yo lo he visto en mi televisión, como tiene un puerto usb lo he metido y lo vi, ayer al leer a popelina escribí a Moni y me dijeron como. ¡¡se ve muy bien en la tv!!
- Esther_madrid, 10-12-2013, 08:54
- me ha dejado con muchísimas ganas de verle, un mes y poquito para verle en directo ¡¡que ganas!! xD
- Esther_madrid, 10-12-2013, 09:01
- me ha dejado con muchísimas ganas de verle, un mes y poquito para verle en directo ¡¡que ganas!! xD
- Buenos dias lita, verás la ventaja de descargarlo es porque yo lo he visto en mi televisión, como tiene un puerto usb lo he metido y lo vi, ayer al leer a popelina escribí a Moni y me dijeron como. ¡¡se ve muy bien en la tv!!
- Buenos dias, pues yo que soy muy torpe para estas cosas he conseguido descargarlo - Esther_madrid, 10-12-2013, 08:52
- jajaja mas torpe que yo!!! lo dudo, haz lo que te ha dicho Esther wapa, y lo consigues como nosotras
- maripeni, 10-12-2013, 14:01
- jajaja mas torpe que yo!!! lo dudo, haz lo que te ha dicho Esther wapa, y lo consigues como nosotras
- Yo tampoco se descargarmelo pero si lo quieres ver sin que se te corte en You Tube lo han subido te lo dejo - lita, 10-12-2013, 07:14
- descarga concierto ecovidrio - Carmenlb, 09-12-2013, 23:31
- y se ve y se oye de ¡¡de lujo!!! voy a disfrutarlo. Besos