ese tema es very special para mi en todos los conciertos, es de esos que mas siento, ...ainsss (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- ZIPIIIII
- Soles, 11-12-2013, 17:04
- YUUUUUJUUUUU.... SABRÁS AMOR, SABRÁS AMOR..... QUE TE HE QUERIDO COMO A NADIE....naranaraanaar... sonando en este momento en mi orejilla..... jeje..
- Heidi, 11-12-2013, 17:10
- ese tema es very special para mi en todos los conciertos, es de esos que mas siento, ...ainsss
- Soles, 11-12-2013, 17:11
- " y en mi sangre te tendre".......buffff
- Soles, 11-12-2013, 17:17
- y eso que ahí era todavía un pipiolo... pero mira cuando se siente.... se siente..
- Heidi, 11-12-2013, 17:19
- Y ¡olé!. Mu nostálgicas os veo de tiempos anteriores, yo en esa época andaba en el teletexto, que buena juerga nos teníamos montada. Teníamos guardaespaldas que iban a todos sitios con Manuel para protegerle que llevaban un centollo como arma disuasoria,
- L.M, 11-12-2013, 17:27
- jajajjaaja, eiiii L.M besitosss
- Soles, 11-12-2013, 17:28
- Teníamos redactoras, jefa de prensa, de todo de todo, jeje. Que bien que ya agotó todo para Madrid, pues en Barcelona no deben quedar muchas entradas, y en las ventas de Promusicae muy bien, porque con todo lo que ha entrado después de él
- L.M, 11-12-2013, 17:32
- que se mantenga en el puesto diez estupendo, en canciones a la señora esa no hay quién la destrone.
- L.M, 11-12-2013, 17:33
- he ido a mirar y queda una ¡¡SOLA ENTRADA!! en la grada C, asi que podemos decir que lleno total en Madrid también
- MARIFE, 11-12-2013, 18:06
- que se mantenga en el puesto diez estupendo, en canciones a la señora esa no hay quién la destrone.
- jajajjaaja, eiiii L.M besitosss
- y eso que ahí era todavía un pipiolo... pero mira cuando se siente.... se siente..
- ese tema es very special para mi en todos los conciertos, es de esos que mas siento, ...ainsss
- YUUUUUJUUUUU.... SABRÁS AMOR, SABRÁS AMOR..... QUE TE HE QUERIDO COMO A NADIE....naranaraanaar... sonando en este momento en mi orejilla..... jeje..