Manuel escribe canciones para todos momentos, situaciones, vivencias... ya sea para estás en las nubes como si estas de tirada... creo que hay es donde más se nota que escribe desde las tripas.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- ZIPIIIII
- Soles, 11-12-2013, 17:04
- YUUUUUJUUUUU.... SABRÁS AMOR, SABRÁS AMOR..... QUE TE HE QUERIDO COMO A NADIE....naranaraanaar... sonando en este momento en mi orejilla..... jeje..
- Heidi, 11-12-2013, 17:10
- ese tema es very special para mi en todos los conciertos, es de esos que mas siento, ...ainsss
- Soles, 11-12-2013, 17:11
- y con el paso del tiempo que la letra, habla de cosas muy mias......sino no puedo entender como me gusta tanto
- Soles, 11-12-2013, 17:13
- Manuel escribe canciones para todos momentos, situaciones, vivencias... ya sea para estás en las nubes como si estas de tirada... creo que hay es donde más se nota que escribe desde las tripas..
- Heidi, 11-12-2013, 17:16
- ese "hay"..hace daño a la vista..."""ahí"""..
- Heidi, 11-12-2013, 17:20
- ese "hay"..hace daño a la vista..."""ahí"""..
- Manuel escribe canciones para todos momentos, situaciones, vivencias... ya sea para estás en las nubes como si estas de tirada... creo que hay es donde más se nota que escribe desde las tripas..
- y con el paso del tiempo que la letra, habla de cosas muy mias......sino no puedo entender como me gusta tanto
- " y en mi sangre te tendre".......buffff
- Soles, 11-12-2013, 17:17
- y eso que ahí era todavía un pipiolo... pero mira cuando se siente.... se siente..
- Heidi, 11-12-2013, 17:19
- Y ¡olé!. Mu nostálgicas os veo de tiempos anteriores, yo en esa época andaba en el teletexto, que buena juerga nos teníamos montada. Teníamos guardaespaldas que iban a todos sitios con Manuel para protegerle que llevaban un centollo como arma disuasoria,
- L.M, 11-12-2013, 17:27
- jajajjaaja, eiiii L.M besitosss
- Soles, 11-12-2013, 17:28
- Teníamos redactoras, jefa de prensa, de todo de todo, jeje. Que bien que ya agotó todo para Madrid, pues en Barcelona no deben quedar muchas entradas, y en las ventas de Promusicae muy bien, porque con todo lo que ha entrado después de él
- L.M, 11-12-2013, 17:32
- que se mantenga en el puesto diez estupendo, en canciones a la señora esa no hay quién la destrone.
- L.M, 11-12-2013, 17:33
- he ido a mirar y queda una ¡¡SOLA ENTRADA!! en la grada C, asi que podemos decir que lleno total en Madrid también
- MARIFE, 11-12-2013, 18:06
- que se mantenga en el puesto diez estupendo, en canciones a la señora esa no hay quién la destrone.
- jajajjaaja, eiiii L.M besitosss
- y eso que ahí era todavía un pipiolo... pero mira cuando se siente.... se siente..
- ese tema es very special para mi en todos los conciertos, es de esos que mas siento, ...ainsss
- YUUUUUJUUUUU.... SABRÁS AMOR, SABRÁS AMOR..... QUE TE HE QUERIDO COMO A NADIE....naranaraanaar... sonando en este momento en mi orejilla..... jeje..