Barra lateral
Ultimos mensajes
- A ver si va Almudena y le lleva el peine, jajajajá.
27 minutos hace... - Jeje, habrá que ponerlo en cuarentena. He dado un vistazo por ahí y no encuentro nada.
29 minutos hace... - bueno... por los comentarios no tengo claro si es cierto..
1 horas, 55 minutos hace... - Buena suerte chi@s, a disfrutalo y ójala esa el comienzo de un sueño tan perseguido y deseado...
2 horas, 43 minutos hace... - Aitna y Lola Índigo en la 1.....
2 horas, 45 minutos hace... - 7 de Febrero en la 2 de TVE el concierto "La última Flecha" en el Bernabeu...
2 horas, 46 minutos hace... - Estoy de acuerdo con L.M. creo que Manuel irá con todo lo que es él en este momento, es su apuesta y espero que le salga bien..
19 horas, 26 minutos hace... - Lista. "Pueblo salvaje" 65 en albums. Ya va la banda volando hacia México. Buen viaje y feliz regreso.
1 dia, 0 horas, 0 min. hace... - Así es exactamente como yo lo veo. Más que un concierto al uso, es un acto promocional apostando por mostrar el directo que es el gran fuerte de Manuel
1 dia, 2 horas, 9 min. hace... - Pa mi el jamoncito y un cafelito, gracías y un beso bonita. Buen día.
1 dia, 5 horas, 48 min. hace... - Leeros el discurso de Bad Bunny anoche en los Grammy, claro ahora les está tocando a ellos, lo de Gaza les cogía más lejos.
1 dia, 5 horas, 52 min. hace... - Él es pionero en el momento actual de las canciones reivindicativas y hay que tenerlo muy claro para cantar "La humanidad" en la entrevista con Mariano Osorio. Ahora Bruce Springsteen ha hecho una canción por todo lo que está pasando en norteamérica,
1 dia, 5 horas, 58 min. hace... - Seguramente me equivocaré pero yo creo todo lo contrario, que es este preciso momento que en México retumbe el espíritu de "Pueblo salvaje, ya sea ante mil personas o las que sean.Y parece que Manuel sigue en sus trece.
1 dia, 6 horas, 8 min. hace... - Buenos dias, un kitkat para leeros y dar mi opinión, he visto algunas entrevistas sobre todo la de Exa que me ha gustado mucho, muy Manuel, y ya me marcho, os dejo desayuno rico, y calentito porque en Madrid llueve hoy a mares xD, besitosss
1 dia, 6 horas, 40 min. hace... - pienso lo mismo Lina, necesita este concierto para que la gente le conozca y le vea
1 dia, 6 horas, 43 min. hace... - entonces el concierto de mañana es como si fuera su presentación a gran escala en México, ya que el auditorio es el recinto mas importante para darse a conocer e invitar a los medios de comunicación de país
1 dia, 6 horas, 44 min. hace... - Estoy de acuerdo contigo Sergio, a mí parecer tendría que ser otro tipo de música ,menos de raíz y como más romántica o de sentimientos
1 dia, 7 horas, 41 min. hace... - La música que necesitaría Manuel para América, quizás una línea más romántica, no la veo dentro del concepto Pueblo Salvaje. Y Pueblo Salvaje para América difícil, difícil de colocar
1 dia, 22 horas, 0 min. hace... - Si es así igual debería ir con algo diferente para Pueblo Salvaje I... puede que esté pensado de esa manera. También dijo que pronto habría nuevo tema que habla de su estado emocional actual
2 dias hace... - Si van a darlo todo con el tema América, cosa que aplaudo enormemente, mi pregunta es qué tipo de música acompañará a este lanzamiento internacional y si estará a la altura del reto
2 dias hace... - En una de las entrevistas Manuel ha dicho que en breve anunciarán nuevas fechas en México y que a finales de año harán gira por diferentes países de América como ya se dijo en su momento aunque no nos lo creímos mucho. Aquí lo dejo para estar atentos
2 dias hace... - Muy buena reflexión. Esperemos que con este concierto siembre para un futuro de éxito. Ganas de trabajar en México tienen. Esto es bueno
2 dias hace... - Creo que juega al despiste, puso imágenes con Gloria Trevi de La Voz y hoy acompaña una imagen con "Salitre" de fondo, igual tiene más de un invitado.
2 dias hace... - Mu bien explicaíto, besos niña y buena tarde de domingo, desapacible, así que sofá y mantita.
2 dias hace... - porque a Camilo le viene un poco lejos de Miami, pero bueno en avión no es mucho, o igual con alguna mujer cantante como Mon Laferte, Lucero, Gloria Trevi... seguro que nos sorprende
2 dias hace... - si no llena el Auditorio de México ahora, lo llenará mas tarde, cuando la gente le conozca allí, y no uno sino más, a él le cuesta entrar en algún sitio o lugar , pero cuando lo hace jajaja ahí los resultados
2 dias hace... - cuando alguna amiga o familiar me pregunta porque voy siempre a todas las giras si es mas de lo mismo jajajaja vamos como se nota que no han ido nunca a verle
2 dias hace... - Manuel cuando se sube a un escenario y lo dice él mismo se convierte en otra persona, ¡¡un artistazo!! tiene una complicidad que parece que te está cantando a tí sola, te mete en el concierto de lleno
2 dias hace... - la primera vez que me empecé a interesar por él fue cuando cantó con Malú, Que Nadie, pero claro no es lo mismo en disco que en directo, ya habia comprado el disco anterior, pero como digo si en algun@s artistas en disco suenan mejor no con Manuel
2 dias hace... - me acuerdo la primera vez que vi a Manuel en Concierto, fue en la gira de Bailar el Viento, me llevaron un@s amig@s, yo por aquel entonces era mas de Dani Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán... y cuando le vi en directo en el escenario , ¿?¿?¿ xD
2 dias hace...
- muchas gracias Ricardo por ponerlo precioso tema
- manoli-huelva, 09-04-2011, 16:25
(FORO CHAT)
- Bueno jeje que he dejado a mi marido pendiente de llevarle el café. Besos
- Toñi, 09-04-2011, 16:17
(FORO CHAT)
- Buenas tardes a todos, entonces el tema que canta Manuel no es el que habla de Huelva? y al final lo ha escrito él o no?
- Cinta, 09-04-2011, 16:14
(FORO CHAT)
- Hola en el video que han puesto de como lo grabaron, sale hablando ya mi si me parece que dice que lo escribió el
- Toñi, 09-04-2011, 16:16
- Cinta mira si pinchas abajo a la derecha donde las etiquetas LAS PEQUEÑAS COSAS te sale el video donde lo dice Manuel
- Toñi, 09-04-2011, 16:22
- parece que Josemi tenía la idea de la canción y Manuel terminó de rematarlo eso dice Manuel creo
- kata, 09-04-2011, 16:23
- Gracias ¡¡ Perdonad que os dejé colgadas, me quitaron esto¡
- Cinta, 09-04-2011, 17:16
- Gracias ¡¡ Perdonad que os dejé colgadas, me quitaron esto¡
- parece que Josemi tenía la idea de la canción y Manuel terminó de rematarlo eso dice Manuel creo
- Cinta mira si pinchas abajo a la derecha donde las etiquetas LAS PEQUEÑAS COSAS te sale el video donde lo dice Manuel
- Hola en el video que han puesto de como lo grabaron, sale hablando ya mi si me parece que dice que lo escribió el
- Buenas tardes. Que preciosidad de canción!!! que regalo de fin de semana ,muchaas gracias Ricardo
- Toñi, 09-04-2011, 16:10
(FORO CHAT)
- y aqui sin movernos para oirla mil veces. Estoy deseando que salga el disco para ir a comprarlo
- Toñi, 09-04-2011, 16:11
- y aqui sin movernos para oirla mil veces. Estoy deseando que salga el disco para ir a comprarlo
- Hasta luego!! Tú me das cremita, yo te doy cremita...... solar!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 16:02
(FORO CHAT)
- m piro contigo q ya oigo los coxes. Ten cuidado con el sol. Besos
- Rilosan, 09-04-2011, 16:04
- m piro contigo q ya oigo los coxes. Ten cuidado con el sol. Besos
- Kata no habia otro tema q tenia q salir d una colaboración con una mujer, quien es?
- Rilosan, 09-04-2011, 15:57
(FORO CHAT)
- Buenas ardes, todo lo bueno, artísticamente hablando, para Madrid!
- paquitp, 09-04-2011, 15:51
(FORO CHAT)
- ARDES? jajaja buenas tardes señora, q tal hace calorcito x barcelona
- Rilosan, 09-04-2011, 15:53
- Se está d muerte. Voy a tomar el solecito a mi terraza. A ponerme gitanilla.
- paquitp, 09-04-2011, 15:56
- t vas a torrar? ten cuidado con el sol q envejece y luego nos vamos quitando años
- Rilosan, 09-04-2011, 15:57
- jajajaj!!!! ahora, a las 4, no hace daño, una media horita, para ir preparando la piel. Sin excesos!!
- paquitp, 09-04-2011, 15:58
- Llegó ayer mi hermanica??
- paquitp, 09-04-2011, 15:59
- llegó tardísimo como todas las mujeres se hizo esperar - Rilosan, 09-04-2011, 16:03
- Llegó ayer mi hermanica??
- jajajaj!!!! ahora, a las 4, no hace daño, una media horita, para ir preparando la piel. Sin excesos!!
- t vas a torrar? ten cuidado con el sol q envejece y luego nos vamos quitando años
- Se está d muerte. Voy a tomar el solecito a mi terraza. A ponerme gitanilla.
- ARDES? jajaja buenas tardes señora, q tal hace calorcito x barcelona
- M piro esta tarde tengo amigos en casa, asi q entraré a saludar esta noxe. Pasad un buen dia. Besos
- Rilosan, 09-04-2011, 15:16
(FORO CHAT)
- sigo esperando a mis amigos, m quedo un ratito mientras llegan
- Rilosan, 09-04-2011, 15:55
- sigo esperando a mis amigos, m quedo un ratito mientras llegan
- Josemi Carmona actua en Madrid el 10 de Mayo en el Teatro Haagen Dasz,podría acompañarle Manuel,sería un puntazo jejejj
- kata, 09-04-2011, 15:11
(FORO CHAT)
- igual si lo tiene pensado como son d la misma discográfica, como con la shica
- Rilosan, 09-04-2011, 15:48
- Venga, a dormir la siesta, como buen español, que no se diga.
- paquitp, 09-04-2011, 15:50
- hoy no tengo siesta, t dije arriba q estoy esperando a unos amigos
- Rilosan, 09-04-2011, 15:56
- Si si, lo leí pero, en fin, ahora?? en España, estan prohibidas las visitas a estas horas.
- paquitp, 09-04-2011, 15:57
- pero aqui ahora ya es media tarde, xq se come a la 1 d la tarde
- Rilosan, 09-04-2011, 15:58
- pero aqui ahora ya es media tarde, xq se come a la 1 d la tarde
- Si si, lo leí pero, en fin, ahora?? en España, estan prohibidas las visitas a estas horas.
- hoy no tengo siesta, t dije arriba q estoy esperando a unos amigos
- Venga, a dormir la siesta, como buen español, que no se diga.
- igual si lo tiene pensado como son d la misma discográfica, como con la shica
- hola - ortalolo, 09-04-2011, 15:11
(FORO CHAT)
- hola guapa que tal,que bonito el tema verdad? ojalá sea single,sería genial
- kata, 09-04-2011, 15:12
- Pues sí, todo lo que sea promo es bueno.
- paquitp, 09-04-2011, 15:55
- Pues sí, todo lo que sea promo es bueno.
- hola isabel, si está bien el tema, buena letra y música - Rilosan, 09-04-2011, 15:54
- hola guapa que tal,que bonito el tema verdad? ojalá sea single,sería genial
- PREMIOS JUVENTUD-MÚSICA ..vamos a votar a Manuel por favor ¡ >> - kata, 09-04-2011, 13:05
(FORO CHAT)
- tengo q decir q he nominado y es bastante coñazo como lo han puesto TANTO Q OS HICE HASTA UN TUTORIAL - Rilosan, 09-04-2011, 15:15
- buenos diassssss , espero ke esteis todos biennnn y os vayan bien las cosas , no os preocupeis ke cada vez ke pueda os dejare un mensaje , pa ke sepais ke estoy bien , y ke a pesar de ke no nos conozcamos de nada - beagle, 09-04-2011, 12:05
(FORO CHAT)
- Hola niña. Que bonito lo que dices... conecta la radio que van a poner cantando a Manuel en LA RADIO Olé
- Toñi, 09-04-2011, 12:06
- Yo me voy a mis quehaceres y como tengo la radio de casa lo oigo por allí. Besos
- Toñi, 09-04-2011, 12:08
- Hola niña. Que bonito lo que dices... conecta la radio que van a poner cantando a Manuel en LA RADIO Olé - beagle, 09-04-2011, 12:08
- Yo me voy a mis quehaceres y como tengo la radio de casa lo oigo por allí. Besos
- Hola niña. Que bonito lo que dices... conecta la radio que van a poner cantando a Manuel en LA RADIO Olé
- Buenos dias. Estoy deseando escuchar esa canción.¡Gracias Ricardo! me quedo por aqui
- Toñi, 09-04-2011, 12:04
(FORO CHAT)
- ATENCION me acaban de decir chateando con ellos en facebook que el tema de MANUEL CARRASCO en el disco LAS PEQUEÑAS COSAS, sonará sobre las 12:45 asi que atentos voy a ver si consigo grabarlo¡ Murphy ni aparezcas x aqui !!
- Rilosan, 09-04-2011, 11:34
(FORO CHAT)
- bueno voy a ver si puedo conectar la salida d audio del pc con el equipo d música d la casa para pasarlo a los altavoces del jardin, así no m toca estar subiendo x si avisan cuando sale el tema
- Rilosan, 09-04-2011, 11:40
- hijo mio, tu eres como el juan palomo que yo me lo guiso yo me lo como
- Toñi, 09-04-2011, 12:05
- hijo mio, tu eres como el juan palomo que yo me lo guiso yo me lo como
- xxDD Ricardo ni en la NASA, que apañado eres ¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 09:49
- bueno voy a ver si puedo conectar la salida d audio del pc con el equipo d música d la casa para pasarlo a los altavoces del jardin, así no m toca estar subiendo x si avisan cuando sale el tema
- Kata t dejo encargada del tema radio olé, tengo q ir al jardin a podar el cesped y como esa emisora no la pillo x satélite no puedo oirla abajo. Ya vengo d vez en cuando a leer x si dicen algo. Hasta luego
- Rilosan, 09-04-2011, 11:29
(FORO CHAT)
- Cómo me gusta el tan sólo tú, maquinero. Subidón!!!!
- paquitp, 09-04-2011, 09:54
(FORO CHAT)
- dj pawi este tema se lo dedico a mi novia virginia jajaja si lo q yo diga, lo q no consiga una mujer
- Rilosan, 09-04-2011, 11:23
- dj pawi este tema se lo dedico a mi novia virginia jajaja si lo q yo diga, lo q no consiga una mujer
- Buenos dias a tod@s!!!! Como no tenéis desayuno, os traigo bocadillos de jamón para todos. Viva la dieta mediterránea. - paquitp, 09-04-2011, 09:32
(FORO CHAT)
- Buenos dias señora, hoy q m he levantado con vagancia m pillo d este desayuno, x lo menos algo hay jajajaja
- Rilosan, 09-04-2011, 11:16
- Buenos dias chicos y chicas aqui escuchando RADIOLÉ a ver si pusieran la cancion de Manuel en el disco de Carmona,de momento nada,
- kata, 09-04-2011, 11:18
- Buenos dias Kata, he escrito un email para pedirles si tienen el corte donde sale manuel carrasco
- Rilosan, 09-04-2011, 11:22
- Buenos dias Kata, he escrito un email para pedirles si tienen el corte donde sale manuel carrasco
- bocatas hay d sobra, y m falta el CAFE CON BOLLERIA para completar - Rilosan, 09-04-2011, 11:21
- a estos franceses se les da d miedo el tema bolleria, no he comido croissant tan buenos como aqui y tan diversos - Rilosan, 09-04-2011, 11:27
- Buenos dias chicos y chicas aqui escuchando RADIOLÉ a ver si pusieran la cancion de Manuel en el disco de Carmona,de momento nada,
- Ya veo que aunque no venga yo a poner los desayunos los findes, con hambre no os quedais, jejeje¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 09:48
- Buenos dias señora, hoy q m he levantado con vagancia m pillo d este desayuno, x lo menos algo hay jajajaja
- Me largo a levantar el pais....BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 09-04-2011, 08:30
(FORO CHAT)
- Buenos dias Heidi, q lo pase usted bien
- Rilosan, 09-04-2011, 11:24
- Buenos dias Heidi, q lo pase usted bien
- Buenos dias... arriba los corazones..naranar... venga que EL JEFE ya se ha levantado y en unos minutos se pasará por C.Dial para cantar con Malú QUE NADIE.... iran calentando motores para el Jueves.. jejej.
- Heidi, 09-04-2011, 08:29
(FORO CHAT)
- Buenas tardes. Saludo y m piro , ya no vuelvo xq llegaremos tarde. Besos¡¡ hasta mañana!!
- Rilosan, 08-04-2011, 21:03
(FORO CHAT)
- Buenas tardes. Come me gusta lo que he oido del disco de Josemi Carmona, en cuanto lo saquen lo compro jeje
- Toñi, 08-04-2011, 20:08
(FORO CHAT)
- Soles este mes no creo que sea la ganadora. Mi amiga Mercedes tiene para un mes de escayola y vengo ahora mismito de alli de planchar y recogerle un poco la casa. Ahora a mis cazuelas para preparar la cena. Besos
- Toñi, 08-04-2011, 20:09
- si señora, y yo tambien, he visto el video mas d una vez y hay temas con sonido jazz. Ese Dave Holland q x si no lo sabeis es uno d los mejores contrabajistas del mundo, auqi os dejo un video con la BIG BAND - Rilosan, 08-04-2011, 20:51
- Y como m gusta q Manuel Carrasco esté en este buenísimo disco
- Rilosan, 08-04-2011, 20:52
- AROA SI ENTRAS NO T PIERDAS ESTE VIDEO
- Rilosan, 08-04-2011, 20:53
- Y como m gusta q Manuel Carrasco esté en este buenísimo disco
- He escuchado la canción este finde, qeu el viernes no pude meterme en el video, la canción suena de maravilla, que ganas de escucharla enterita ¡¡¡¡
- ponch, 11-04-2011, 09:45
- Soles este mes no creo que sea la ganadora. Mi amiga Mercedes tiene para un mes de escayola y vengo ahora mismito de alli de planchar y recogerle un poco la casa. Ahora a mis cazuelas para preparar la cena. Besos
- Kata wapa sigo que estoy en el trabajo aún no sea que venga la doctora y me vea foreando. Un beso
- maripeni, 08-04-2011, 19:22
(FORO CHAT)
- YA tambien me voy de paseo, hasta luego ¡
- kata, 08-04-2011, 19:26
- YA tambien me voy de paseo, hasta luego ¡
- Mañana a escuchar RADIOLÉ y a decirles que nos encanta el nuevo tema de Manuel Carrasco en el disco de JOSEMI CARMONA >> - kata, 08-04-2011, 19:19
(FORO CHAT)
- Y este es el Facebook de RADIOLÉ para dejarles comentarios - kata, 08-04-2011, 19:20
- Hola chic@s vengo del facebook, ahora mismo vamos en 6º puesto en CONEXION LATINA, ¡¡ que pena no seguir NUMERO 1 otra semana... en fin como dijo Richi no sirve votar una semana si
- maripeni, 08-04-2011, 19:09
(FORO CHAT)
- luego nos quejamos que no lo pongan mas en las radios. Yo lo pido hasta en venezuela porque hablo con gente que le gustaria verlo allí
- maripeni, 08-04-2011, 19:11
- luego ¡hay que guapo!! y muchas fans que solo tienen su página pa curiosear porque ayudar , siempre veo a las mismas, ¡¡ las de verdad que le seguimos siempre!! vaya vageria que tienen ni que tardaran tanto en dar un voto¡¡¡
- maripeni, 08-04-2011, 19:13
- que pa acerse una cuenta en facebook ¿ que dificil??? vamos hasta con instrucciones que lo ha puesto Richi, ¡las mayores aún lo entiendo!! y las jóvenes ... vamos vamos, todo el dia en el msn y no tienen tiempo pa dedicarle a Manuel un minuto al dia
- maripeni, 08-04-2011, 19:14
- si pa votar solo teneis que mirar abajo picar en VOTACIONES y os sale todo, que Ponch lo dice toos los dias, vamos vamos
- maripeni, 08-04-2011, 19:16
- Tienes toda la razón guapa, siempre las mismas que hacemos lo que podemos - kata, 08-04-2011, 19:17
- si pa votar solo teneis que mirar abajo picar en VOTACIONES y os sale todo, que Ponch lo dice toos los dias, vamos vamos
- que pa acerse una cuenta en facebook ¿ que dificil??? vamos hasta con instrucciones que lo ha puesto Richi, ¡las mayores aún lo entiendo!! y las jóvenes ... vamos vamos, todo el dia en el msn y no tienen tiempo pa dedicarle a Manuel un minuto al dia
- luego ¡hay que guapo!! y muchas fans que solo tienen su página pa curiosear porque ayudar , siempre veo a las mismas, ¡¡ las de verdad que le seguimos siempre!! vaya vageria que tienen ni que tardaran tanto en dar un voto¡¡¡
- luego nos quejamos que no lo pongan mas en las radios. Yo lo pido hasta en venezuela porque hablo con gente que le gustaria verlo allí
- Buenas Tardes! Me encanta ver a "cada uno en su sitio" - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:38
(FORO CHAT)
- Enhorabuena, lo bien hecho siempre se reconoce y, al final, estás trabanjando... - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:42
- UY, los ojos te echan chispas de ilusión que, sin duda, compartimos contigo - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:46
- ¡¡Que las musas y la suerte te sigan acompañando!! ¡A ver si puede ser que volvamos a disfrutar de tu música en septiembre!!...Ainss - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:50
- Besos a todo el mundo!! Os lo dejo bien protegido...jajja - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:57
- y unas "cañitas" para celebrar. Ufff qué caló!! Ya me voy. Muaaaaaaaaaa - LolonubeBandida, 08-04-2011, 19:00
- Besos a todo el mundo!! Os lo dejo bien protegido...jajja - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:57
- ¡¡Que las musas y la suerte te sigan acompañando!! ¡A ver si puede ser que volvamos a disfrutar de tu música en septiembre!!...Ainss - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:50
- UY, los ojos te echan chispas de ilusión que, sin duda, compartimos contigo - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:46
- Enhorabuena, lo bien hecho siempre se reconoce y, al final, estás trabanjando... - LolonubeBandida, 08-04-2011, 18:42
- Me voy a la universidad. Pasad un buen fin de semana .. volveré el Lunes que salgo con una amiga a recorrer los pueblos de la capital para irme familiarizando con el coche. Besitos
- Moni, 08-04-2011, 12:03
(FORO CHAT)
- Si pasa por Torrejón pita, que voy a estar por alli, en casa de unos amigos ¡¡¡¡
- ponch, 08-04-2011, 14:22
- Si pasa por Torrejón pita, que voy a estar por alli, en casa de unos amigos ¡¡¡¡
- Buenos dias. Yo venia a dar el tiempo y ya Moni os adelantó que hace un dia estupendo por Madrid. 18º ahora mismo y subiremos hasta mas de 25º
- Toñi, 08-04-2011, 10:45
(FORO CHAT)
- Buenos dias seguimos con buen tiempo por Madrid. Voy a leer que anoche hubo mucho movimiento por aqui
- Moni, 08-04-2011, 10:42
(FORO CHAT)
- Gracias ponch por el desayuno y a tod@s por las noticias
- Moni, 08-04-2011, 10:43
- Gracias ponch por el desayuno y a tod@s por las noticias
- He aprovechado el ratillo del desayuno xa echarlo aqui y ver las notis, pero... se me acabó...estoy deseando ver el video... buen finde y besos ¡¡¡¡
- ponch, 08-04-2011, 10:26
(FORO CHAT)
- Buenos días...con bastante calor ya desde primera hora...
- Aroa, 08-04-2011, 10:19
(FORO CHAT)
- Moni plis...puedes añadir al "HILO" ..."Ya no es lo mismo"....???...gracias...
- Aroa, 08-04-2011, 10:21
- Buenos dias Aroa, yo no se hacerlo pero seguro que Richi lo lee y lo pone cuando pueda
- Moni, 08-04-2011, 10:43
- O.K guapa...sin problemas...
- Aroa, 08-04-2011, 11:02
- y además como de temas de Manuel no se pueden poner del disco, el tiene grabaciones en acústico que son una pasada y pondrá alguna de esas
- Moni, 08-04-2011, 11:05
- Es cierto...lo comentó...nada,nada...que lo olvide...
- Aroa, 08-04-2011, 11:43
- Es cierto...lo comentó...nada,nada...que lo olvide...
- y además como de temas de Manuel no se pueden poner del disco, el tiene grabaciones en acústico que son una pasada y pondrá alguna de esas
- O.K guapa...sin problemas...
- Buenos dias Aroa, yo no se hacerlo pero seguro que Richi lo lee y lo pone cuando pueda
- Moni plis...puedes añadir al "HILO" ..."Ya no es lo mismo"....???...gracias...