Barra lateral
Ultimos mensajes
- Muchas felicidades Manuel, no hay mejor premio que te reconozcan en tu tierra
3 horas, 18 minutos hace... - Felicidades Manuel, sin duda será un día muy emotivo para él y toda su familia. Ainssss.... esos padres orgullosos¡¡¡
6 horas, 46 minutos hace... - Jeje, a pregonar que su acento es su ADN no hay quién le gane, esa frase reivindicó el maltratado acento andaluz durante décadas. Felicidades a él y Paz Vega.
22 horas, 10 minutos hace... - Felicidades Manuel! Ya solo le queda ser presidente de la Junta jajaj
1 dia, 1 horas, 38 min. hace... - Que bien !! Mi enhorabuena a Manuel por el nombramiento !
1 dia, 1 horas, 51 min. hace... - Creo que es lo único que le faltaba ya... Fue medalla de Andalucía y ahora hijo predilecto. Nadie se lo merece más que él. Enhorabuena a Manuel!
1 dia, 2 horas, 57 min. hace... - Juanma Moreno acaba de anunciar a Manuel como hijo predilecto de Andalucía. Cantará el himno el próximo 28 de febrero en la gala del día de Andalucía
1 dia, 2 horas, 58 min. hace... - Yo que viví junto a un local de ensayos se de lo que hablo. Buen domingo. Me largo a disfrutar del tiempo primaveral que tenemos.
1 dia, 4 horas, 18 min. hace... - Parece que estos carnavales han dado mucho de si, Manuel, la música de sus "coplas" y su vestimenta indirecta de los conciertos. Las horas y horas de ensayos que habrán tenido que hacer EL CORO DEL REINO DE LOS CIELOS para versionar " Pueblo salvaje".
1 dia, 4 horas, 21 min. hace... - En que andarán trabajando Francois Le Goffic y Manuel, algo que se le ocurrirá a última hora, jajajajá. Ya le pasó con Pablo Cebrián, cuando ya tenían todo cerrado se le ocurrio " Me dijeron de pequeño"
1 dia, 22 horas, 42 min. hace... - el recinto (fotos dentro) es un descampado muy grande enfrente del poligono industrial Resina ( o mas conocido como Marconi) de Villaverde Alto
2 dias hace... - Las últimas colaboraciones de Manuel, por una cosa u otra, son un absoluto despropósito y le han reportado entre poco y nada. No sé quién es el estratega pero no está muy afinado
2 dias hace... - si actúa primero, quedan la DJ, Ana Mena, Manuel y Lenny que cierra el concierto, así que creo que como dices podria actúar sobre las 9 de la noche
2 dias hace... - Me parece una buena canción. Una canción pop simplona pero agradable. Es difícil de entender pq Manuel no ha querido o no ha podido colaborar en su promoción
2 dias hace... - Uyy perdón ,Carrasquilla :) jjje
2 dias hace... - Hasta luego L.M !! Os comento que en Dial tal Cual suelen poner cada sábado el tema con Diego Torres, Vas a quedarte, o sea que ha sido single
2 dias hace... - Café y ese tipo magdalena rosa con frutas del bosque. Besos bonita.
4 dias hace... - tiene concierto ese día en Vigo así que es de suponer que actuará el primero.
4 dias hace... - En algún sitio he leído que acaba a la una, así que por orden de importancia cerrará LENNY, si más o menos son dos horas antes irá Manuel, calculando otras dos horas creo que sobre las nueve más o meno, Alvaro Luna solo va de invitado,
4 dias hace... - Y nada que sigo trabajando, ya me he terminado mi sobremesa del café, os dejo algo riquísimoooo, besitosss
4 dias hace... - vamos que lo han hecho en plan Festival, si fuera Manuel solo ya me habia comprado las entradas jajajaja aunque tuvieramos que ir en Uber ida y vuelta xD
4 dias hace... - luego está el tema que son 5 artistas no Manuel solo y no sabemos a que hora actúa él, en concreto son Lenny Kraviz, Ana Mena ( que me gusta menos que nada ) Álvaro de Luna (que ni idea de quien es) y Lola Bozzano (mas de lo mismo, no la conozco)
4 dias hace... - la loqui dúo (amapola) y yo estamos pensando en ir, pero de momento no tenemos entradas ni nada, depende de si convencemos a mi hermano y algún amigo para que nos lleven
4 dias hace... - luego los oigo en spotify que tengo cuenta premium a medias con mi hermano
4 dias hace... - yo solo pido que los precios no sean muy caros y que vengan firmados si puede ser, porque yo los suelo guardar tal cual sin abrir para coleccionarlos (no tengo reproductor de cd en ninguna parte)
4 dias hace... - uiii la verdad es que van justitos de tiempo, ya que dijo en primavera en nada nos ponemos en Marzo queda un mes , a ver cuando terminen los carnavales si se ponen a tope
4 dias hace... - jajaja, otro cabezorrillo como dice tu marido, me alegro muchísimo se que teniais ganas de aumentar la familia, que te vaya genial en el embarazo dentro de nada ya está aquí, para después del verano por lo menos¡¡ cuidate mucho, besitosss
4 dias hace... - Si no recuerdo mal el año pasado estuvo en esas dos galas, así que no es de extrañar que este año no lo hayan invitado.
5 dias hace... - Enhorabuena Maria, qué alegría más grande otro bebe. Espero que todo salga y lo disfrutéis toda la familia...¡¡Un besazo¡¡..
5 dias hace... - Acabo de ver el mensaje... enhorabuena María!!! Creo que no debe haber nada más bonito que el tener un hij@. Que todo salga bien
5 dias hace...
- Hola :) - Moni, 12-02-2011, 20:27
(FORO CHAT)
- Hola :) probando emoticonos - Moni, 12-02-2011, 23:41
- CANAL DE MUSICAMANUELCARRASCO AUDIOS - Rilosan, 05-02-2011, 20:27
(MULTIMEDIA)