Barra lateral
Ultimos mensajes
- con toda la banda, el coro góspel, Ana Belén y Mónica Naranjo cantando con Manuel " Resistiré, nos queda mucho por andar........... por pedir que no quede, jajajaja. Me largo, buen día....
26 minutos hace... - El coreógrafo es Viñolo, marido de Pastora Soler. Se estaba grabando desde el 4 de abril así que vete a saber si a Manuel le ha tocado al principio con tema de antes o ahora que ya están en la calle con dos temas nuevos. Apostaría por "Oh quién pudiera"
31 minutos hace... - RTVE dió una rueda de prensa para presentar el programa, es de suponer que montarán un buen espectáculo más coincidiendo con Eurovisión con grabaciones en exteriores y plató de artistas consagrados, Manuel entre ellos y emergentes, de diferentes estilos
36 minutos hace... - otro dia vendré que estoy de nocturno en mi chamba, estamos pendientes, besitosss
56 minutos hace... - les leo aunque no podia escribir, me gustaria saliera , gente corriente con Juanes
1 horas, 0 minutos hace... - si los ponen mas caros metiendo algún merchandising, pues como que ya es imposible de comprar para nosotr@s
1 horas, 2 minutos hace... - hola mucho tiempo sin escribir perdí mi nick y gracias (Esther por ayudarme), pienso que lo han hecho mas asequible para poder comprarlo los que vivimos fuera de España , precio cd+ 20 € de envío, ya nos sale por casi 40€ al cambio divisa
1 horas, 3 minutos hace... - Buen momento para presentar el tercer adelanto del disco
14 horas, 44 minutos hace... - Manuel estará en el especial de "La casa de la música" en TVE el 16 de mayo junto a Raphael, Mónica Naranjo, Ana Belén, Chanel, Guitarrica Delafuente, Mikel Erentxun,más cantantes. Creo que ya está grabado o lo están grabando. Lo presentará Jesús Vázquez.
15 horas, 40 minutos hace... - Parece que el mimo habitual con el que trataban la edición física de los discos de Manuel también va a la baja. Con PS 2 además de las firmas, venían ediciones especiales, vinilos distintos en cada tienda e incluso merchan exclusivo en Amazon
20 horas, 21 minutos hace... - DISCOS FIRMADOS
22 horas, 6 minutos hace... - LA VIDA ES UN RATICO
22 horas, 8 minutos hace... - ahí llevas razón, pero no se... Manuel lo ha querido así y en este momento, y al final eso es lo único que vale jajajaj. Para bien o para mal, este hombre es así
1 dia, 19 horas, 54 min. hace... - Comulgo contigo Sergio en todo lo que has comentado en este post, yo también pienso que este tipo de proyectos tienen su momento y creo que aún no lo era, en mi opinión son algo más minoritarios
2 dias hace... - Para mí, Pueblo Salvaje es una apuesta noble y respetable artísticamente pero era un proyecto para dentro de 10-15 años con su carrera ya en otro punto y apurar ahora las opciones de hacer números, de enganchar a gente joven y de mejorar en América
3 dias hace... - Partiendo de la base de que no entiendo pq un artista de éxito tiene que cambiar de estilo (o evolucionar como dicen) yo hubiese jugado un poco más a favor de la industria tirando más al latino (Prohibida) o al flamenco pop (Salitre)
3 dias hace... - ... es la única manera de no perderse y de dejar de disfrutar de lo que hace. Yo lo único que le podría echar en cara a este hombre es que no elija singles más potentes (de música que tiene en sus discos), pero por lo demás... chapó.
3 dias hace... - ... que al final es lo que está haciendo con estos últimos discos (y no está convenciendo del todo a algunos). Es difícil acertar siempre y yo lo digo una vez más: me parece fenomenal que Manuel se guíe por su propio instinto y no mire más allá...
3 dias hace... - Y también os digo que no se bien qué queremos de Manuel... él no va a querer dejarse arrastrar por modas, además que qué podría hacer: trap? estilo Rosalia cantando como si no vocalizara? Reggaeton?. Solo vería probable cambio de sonidos...
3 dias hace... - A mi la verdad es que me ha encantado A la sombra de la higuera... se del cambio radical en la industria, pero este tema es puro Manuel.
3 dias hace... - Contemporáneos de Camilo Sexto, del año 1978, se ve que lo retro vuelve, solo que Manuel no versiona canciones, las crea, jajajaja, tú ríete de mi ,glu, glu, glu, no me callo ni debajo del agua. Me largo con viento fresco y con la música a otra parte.
3 dias hace... - Jajaja... tú erre que erre, son canciones de hace mas de 50 años, el panorama musical ahora es otro..
3 dias hace... - Anda que Victor Manuel a su abuelo que fue picador allá en la mina, estos poetas como son, cotandonos sus historias, jajajaja. El fandango del Hormiguero lleva 75.000 me gusta y más de 1.900 comentarios. Buen fin de semana.
3 dias hace... - Estaba yo pensando que si Serrat le cantó a su mar Mediterráneo, a su fiesta de San Juan, a su Tieta, al Drapaire, África, etc, etc, a ver porqué Manuel no va poder cantarle a La Higuera, de antiguo su pueblo que un maremoto formó, jeje,
3 dias hace... - Cuando pienso en Juanes pienso en la colaboración de hace años con Pablo López.... qué temazo se marcaron y lo que se ha escuchado. A mi también me da buenas vibras ese "Gente corriente"
4 dias hace... - Conste que a mí me encantaría que saliera con la canción con Juanes que es para mí un artista de referencia y uno de los gigantes de la industria. Además sus voces suenan espectacularmente bien juntas y el título me da buena vibra
4 dias hace... - A día de hoy a Manuel se le 'utiliza' mucho entre los artistas latinos como gancho para venir de gira a España
4 dias hace... - Lógicamente no es algo definitvo pero hay que mirar los intereses de esos artistas para ver qué puede pasar. No colaboran únicamente por amor al arte. Por ejemplo Kany tiene bastante gira en España y le podría interesar sonar con Manuel
4 dias hace... - Si no recuerdo mal, cuando sacaron Que Nadie con Malú, ella estaba promocionando su nuevo disco VIVE, así que no le veo impedimento para ello, sino beneficio para ambos si tiene éxito
4 dias hace... - también he comprado el VINILO firmado, lo enviaran a casa de mi madre porque yo estoy trabajando fuera 6 meses, también lo compraré en streeming para oirlo antes
4 dias hace...
- ODIEL INFORMACIÓN-MEDALLA A NUEVE PROFETAS DE HUELVA (kata) - admin, 13-02-2011, 18:35
(REVISTA)
- ODIEL INFORMACIÓN-MEDALLA A NUEVE PROFETAS DE HUELVA (kata) - admin, 13-02-2011, 18:36
- MEDALLA DE HUELVA A LA CULTURA (PREMIO A MANUEL CARRASCO) - admin, 13-02-2011, 18:33
(REVISTA)
- LISTAS ANTENA3-LOS DISCOS PARA ESTE 2011 (kata) - admin, 13-02-2011, 18:32
(REVISTA)
- PAGINA OFICIAL FACEBOOK Y TWITTER DE MANUEL CARRASCO - admin, 13-02-2011, 18:29
(REVISTA)
- ES MAS TELENOVELAS- por kata - admin, 13-02-2011, 18:27
(REVISTA)
- VOTACIONES .......TU CANTANTE PREFERIDO (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:22
(REVISTA)
- FANOTICOS (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:23
- MEJOR CANTANTE ESPAÑOL (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:25
- CONEXION LATINA (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:30
- VIDEO SIGUEME, MUSICA MELÓDICA (por Kata) - Moni, 04-03-2011, 10:44
- CONEXION LATINA (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:30
- MEJOR CANTANTE ESPAÑOL (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:25
- VOTACIONES .......TU CANTANTE PREFERIDO (ponch) - beagle, 12-03-2011, 13:31
- FANOTICOS (ponch) - admin, 13-02-2011, 18:23
- Y ahora voy a poner un video,pues uno de recuerdo de Eurovis - kata, 13-02-2011, 15:52
(FORO CHAT)
- Hola¡ probando en el nuevo foro chat ¡ - kata, 13-02-2011, 15:47
(FORO CHAT)
- VIDEO ANTES DE TI CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:20
(MULTIMEDIA)
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- VIDEO QUE NADIE CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:26
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- Hola :) - Moni, 12-02-2011, 20:27
(FORO CHAT)
- Hola :) probando emoticonos - Moni, 12-02-2011, 23:41
- CANAL DE MUSICAMANUELCARRASCO AUDIOS - Rilosan, 05-02-2011, 20:27