Barra lateral
Ultimos mensajes
- Almudena empieza a cotillear. Al final se decidieron por Escocia. Que envidia, pura vegetación y Manuel de espaldas con gorro y gabardina.
2 horas, 0 minutos hace... - Jajajaja, por ahí serán portugueses, yo te digo que por Huelva capital casi todos los jóvenes ( y no tan jóvenes) casi todos en pantalón corto, las piernitas bien afeitaditas, mu femeninos ellos, jajajaja.
4 horas, 11 minutos hace... - bueno, pero no te olvides de nosotr@s y ven de vez en cuando a saludar, besitosss
7 horas, 29 minutos hace... - luego conozco a gente del que era club de fans de Huelva, ahora menos porque no voy a conciertos donde no se pueda estar sentada y que estén lejos de donde vivo, lo mas lejos Huelva
7 horas, 31 minutos hace... - yo conocí a Esther del foro en un concierto en Punta Umbria hace mucho tiempo, iba con otra chica de aquí que ahora no me acuerdo como se llamaba
7 horas, 32 minutos hace... - que se mejore pronto, que tambien se la echa de menos por aquí, muchos besitos
7 horas, 33 minutos hace... - me ha dicho mi sobrina que se llama esa planta Oreja de Elefante
9 horas, 4 minutos hace... - me acuerdo que tenia una planta con unas hojas grandísimas y las limpiaba con agua y leche
9 horas, 9 minutos hace... - eso es un truquillo, como el echar posos de café a las plantas, y cascara de huevo limpia y machacada, yo le veia a mi abuela y tenia unas plantas preciosas
9 horas, 10 minutos hace... - nos faltan las charletas de Soles y Heidi en estos dias, cuando se montaban su fiesta particular en el foro, a ver si ahora ya con menos noticias y menos seriedad en el foro...vuelven que las echamos de menos.
9 horas, 12 minutos hace... - Buenos dias y que vivan los San Fermines!!! y mucho cuidado que los toros van a pillar, una fiesta pero sin desgracias personales
9 horas, 13 minutos hace... - sinceramente es un coñazo depilarse y luego lo que pica cuando empieza a salir, ellos ya lo han probado y han visto lo que se sufre jajajaja
9 horas, 15 minutos hace... - incluso te diré que algunas chicas tampoco se depilan y les da igual, yo lo veo feo, pero soy de otra época donde los veranos era la cera cada 15 dias
9 horas, 16 minutos hace... - pues fijate que hoy que he bajado pronto a la playa para dar un paseo, habia muy poca gente y como por aquí nos mezclamos españoles y portugueses, algunos resignados y otros eufóricos , pues me he fijado que ya cada vez menos chicos se depilan las piernas
9 horas, 17 minutos hace... - en pantalón corto con las pierna muy afeitaditas, vivir para ver.
1 dia, 3 horas, 4 min. hace... - Listas. " Pueblo salvaje I" 35 en albums, 49 en vinilos, " Pueblo salvaje II" 83 en albums, 98 en vinilos.
1 dia, 3 horas, 46 min. hace... - apareció con media cabeza rubia y la otra morena fue un bombazo, hay que ver los peinados de hoy día tanto en chicos como chicas, luego están los del perreo que esos si que son unisex. Donde están los machotes de piernas peludas, ahora todos los jóvenes
1 dia, 4 horas, 46 min. hace... - para "Ya no" y " No dejes de soñar". Lo que pasa es que alguien es el primero en innovar y choca que no sea, sota, caballo y rey ( trajeados, chupa de cuero, camisetas de tirantes luciendo tatuajes, brilli, brilli en chaquetas...... Cuando Mónica Naranjo
1 dia, 4 horas, 51 min. hace... - Pepeherreromusic, ha dicho que para él a sido un honor trabajar en uno de los mayores espectáculos hecho por un cantante español. Desde luego desde las gradas tuvo que ser espectacular la imagen de Manuel vestido de blanco y la orquesta rodeandole
1 dia, 4 horas, 57 min. hace... - les ha hincado bien el diente. Ahí está Miguel Poveda diciendole " ole mi Manuel comprometío" aun antes de todo este episodio. El compositor que ha hecho los arreglos musicales para la orquesta filarmónica joven de Sevilla para el concierto,
1 dia, 5 horas, 3 min. hace... - Jeje, no por alargar el tema si no por que el foro tenga algo de vidilla en el estío. Yo creo que sí ha hecho bien en responder y de la manera que lo ha hecho. ¿Y qué? Se las debe haber tragado muy gordas a lo largo de su carrera y a esta chusma
1 dia, 5 horas, 11 min. hace... - yo no hubiera dicho nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
1 dia, 9 horas, 21 min. hace... - hombre .. "abandonado" el disco sigue ahí en listas, aunque no se haya conseguido el nº1 algo casi imposible hoy en dia con toda la música que está de actualidad
1 dia, 9 horas, 22 min. hace... - y sigo trabajando se me acabó el descanso del café, os dejo algo de desayuno, besitosss
1 dia, 10 horas, 51 min. hace... - que era con cascara de plátano madura y arroz blanco con agua caliente, lo dejas hasta el dia siguiente lo cuelas y la vas regando, mano de santo, ah y el higrometro que me dijo para medir la humedad del agua y no regar en exceso o poco
1 dia, 11 horas, 5 min. hace... - vamos que tenia una planta en casa que estaba medio chuchurria y un dia que nos encontramos en el hospital viendo a Amapola, le comenté, como no sabia como se llamaba la planta, le envié una fot y me dió una solución casera que en unas semanas ha revivido
1 dia, 11 horas, 8 min. hace... - es que esta chica sabe de todo, jajaja lo mismo que de nutrición, informática, decoración, cocina, vamos que yo cualquier cosa la pregunto por si acaso, que me perdone por pesada jajajaja
1 dia, 11 horas, 9 min. hace... - ha visto los vídeos de los últimos conciertos gracias a la gente que los ha grabado, que le hice yo el otro dia en youtube una recopilación o sea una lista de reproducción con ayuda claro (Gracias Esther) bueno jajaja casi se la hizo ella
1 dia, 11 horas, 10 min. hace... - antes de que se me olvide , muchos recuerdos, besos, abrazos para tod@s los del foro de parte de Amapola, que ahí sigue recuperándose poco a poco de la operación y con sesiones de fisio que la dejan echa un asquito jajaja como dice ella
1 dia, 11 horas, 12 min. hace... - en fin que yo como mucha gente estamos ya en plan descuento de dias para nuestras vacaciones que también necesitamos desconectar de todo y recargar que el año es muy largo
1 dia, 11 horas, 14 min. hace...
- Hola¡ probando en el nuevo foro chat ¡ - kata, 13-02-2011, 15:47
(FORO CHAT)
- VIDEO ANTES DE TI CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:20
(MULTIMEDIA)
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- VIDEO QUE NADIE CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:26
- VIDEO SIGUEME CANAL VEVO - Moni, 13-02-2011, 01:24
- Hola :) - Moni, 12-02-2011, 20:27
(FORO CHAT)
- Hola :) probando emoticonos - Moni, 12-02-2011, 23:41
- CANAL DE MUSICAMANUELCARRASCO AUDIOS - Rilosan, 05-02-2011, 20:27