Barra lateral
Ultimos mensajes
- derecha que tiene el muñeco es el de las etiquetadas, pinchas y ahí se ve todo lo que hay publicado.
1 dia, 23 horas, 45 min. hace... - Si no estás registrada no sé lo que te dejará ver. La imagen en círculo arriba a la izquierda se pone alrededor en rojo cuando publica alguna noticia que dura 24 horas después desaparece. De los cuatro motivos que hay encima de las publicaciones el de las
1 dia, 23 horas, 47 min. hace... - solo me deja ver un video o imagen los que ponen que se borran en 24 h no veo
2 dias hace... - Muchas noticias de las que Manuel no dice ni mu salen publicadas en las etiquetadas de su instagram, por ejemplo las fotos que comento con Silvio Rodríguez etc.... ahí publica la gente fotos y vídeos en el acto.
3 dias hace... - Yo creo que si no estás registrada en instagram puedes ir a la cuenta y leer, lo que no podrás es hacer comentarios. De todas maneras registrarte es facil y para mi es donde más cómodo me resulta ver los comunicados de Manuel y dejarle algún comentario.
3 dias hace... - están tardando mucho, la gente se olvida
3 dias hace... - no tengo instagram, crei que estaba en facebook
3 dias hace... - yo tengo una lista de reproducción de Manuel de Spotify que pongo todos los dias en el coche cuando vengo a trabajar
3 dias hace... - Mucha gente ha desconectado. Además el fiasco de PS1 tampoco ha ayudado. Números muy flojos. Ahora mismo en Spotify le sostienen básicamente Qué bonito, Salitre y Uno x Uno
4 dias hace... - Pues que panorama, no tenemos buenos tiempos, también influye su despedida temporal creo yo...
4 dias hace... - No sé si escucháis música en Spotify pero es un buen momento para darle caña a las canciones de Manuel pq está a punto de salir del top200 artistas en España por primera vez desde que hay registros. Tiempos complicados...
4 dias hace... - La foto que hay en las etiquetadas del IG de Manuel de Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y Manuel, en otra también está Álvaro Luna. Me largo a comprar, buen día.
4 dias hace... - no entiendo esto que dices
4 dias hace... - JAJAJAJA........ así hasta el infinito.
4 dias hace... - Los cantaautores se juntan, esta es otra liga que las modas de esta época.
4 dias hace... - sigo que tengo trabajo, besitosss
4 dias hace... - yo tambien he sido mucho tiempo "mirona" del foro, solo tienes que pinchar y lo lees todo de un vistazo, la mayoria de gente que usa las redes ahora no se implica en los foros como hace años, son como fantasmas digitales jajajaja o algo así les llaman
4 dias hace... - no me das envidia para nada jajajaja (mira tú que yo también lo tengo enmarcado)
4 dias hace... - jajajaja yo tambien soy analfabeta en todas estas cosas de informática, solo manejo ordenador a nivel usuario y los programas de mi empresa que nos dieron un curso de un mes, tengo que aplicarme mas ;)
4 dias hace... - Gracias Esther, las analfabetas digitales de este siglo nos enteramos a medias. Pues nada, a ver si se animan, no solo a leer y mirar, un poquito de colaboración tampoco estaría mal. Buen domingo.
5 dias hace... - L.M el contador de visitas del foro es en tiempo real, dentro te explico como funciona
5 dias hace... - Con estas delicias quién hace comida, me llevo de todo un poco, besitos y buen fin de semana.
6 dias hace... - JAJAJAJA, a tu loqui y a los 10663 invitados, si son reales, que hay ahora mismo en el foro. Que te alegren la vista.
6 dias hace... - os dejo picoteo y me marcho, pasad buen fin de semana, besitosss
6 dias hace... - lo he puesto encima de la consola que cubre el radiador de mi habitación y está genial
6 dias hace... - en cambio aquí en nuestra comunidad el Otoño viene con lluvias dispersas y se puede pasear porque hoy por ejemplo no hace ni viento, acabo de venir de la calle de hacer varias compras y daba gusto, una de ellas jajajaja que le va a dar envidia a mi Loqui
6 dias hace... - solo lo siento por las zonas de levante, que allí no llueve xD diluvia
6 dias hace... - Que llueva , que llueva... Buenos dias , ahora si estamos en pleno Otoño, la época del año que mas me gusta, se respira superbien, las hojas de los árboles se tiñen de colores, vas con una chaquetita sin frio ni calor,,, que dure
6 dias hace... - miedo escénico que va superando, historias cruzadas, la crítica la pone bastante bien, y las canciones son todas famosas de él (dentro)
7 dias hace... - tengo que ir a verlo, cogeré las entradas de arriba del teatro para no tener que forzar mi cuello, he estado leyendo y al parecer no tiene que ver con las vivencias de A.Sanz, sino que cuenta una historia de un chico que le gusta la música, hay amor...
7 dias hace...
- Venga todos a desayunar ¡¡¡¡¡¡ - ponch, 28-04-2011, 07:49
- No os olvideis de votar, en la mesa teneis de todo xa el desayuno...VOTACIONES, VOTACIONES
- ponch, 28-04-2011, 07:49
- el queeeeee?......jajajajaja
- Soles, 28-04-2011, 08:02
- votemos eso SIIII,porque desayunar? dificil........jajajaja
- Soles, 28-04-2011, 08:03
- Gracias becaria.... tan sólo tú puedes llenar mi hambre mañanera ... nnaranara... jjjajaj.. SOLES como que... el qué???? estás un poco perjudicada..¿no? SI TENEMOS DONUTS..
- Heidi, 28-04-2011, 08:16
- no los he vistoooooooo....jajajajaja
- Soles, 28-04-2011, 08:21
- ya lo veo todito,hasta la pijussss estoy tontina hoy....
- Soles, 28-04-2011, 08:26
- ya lo veo todito,hasta la pijussss estoy tontina hoy....
- no los he vistoooooooo....jajajajaja
- Gracias becaria.... tan sólo tú puedes llenar mi hambre mañanera ... nnaranara... jjjajaj.. SOLES como que... el qué???? estás un poco perjudicada..¿no? SI TENEMOS DONUTS..
- votemos eso SIIII,porque desayunar? dificil........jajajaja
- No os olvideis de votar, en la mesa teneis de todo xa el desayuno...VOTACIONES, VOTACIONES
- Enhorabuena barcelonistas, muy mal se os tiene que dar la vuelta xa no plantaros en la final ¡¡¡
- ponch, 28-04-2011, 00:11
- GRACIAS Linda Becaria!!!
- Soles, 28-04-2011, 08:03
- Muchas gracias!!! No me gustó lo de la roja de Pepe, qué mal lo hizo el árbitro. Los 2 tienen un equipazo, pelean muy bien.
- paquitp, 28-04-2011, 10:10
- GRACIAS Linda Becaria!!!
- Pablo Alborán habla de Manuel Carrasaco-HUELVA 24-Pablo Alborán: "Sé que me voy a emocionar mucho en el Gran Teatro" - kata, 27-04-2011, 21:07
- Están las entradas agotadas desde hace ya un montón de tiempo, qué tío el Pablete este....
- Cinta, 27-04-2011, 21:26
- bueno ha nombrado a Manuel cuando ya no le quedaba más remedio...bueno bueno ....jejejje
- kata, 27-04-2011, 21:30
- bueno, eso hay que aprenderlo también, je¡ hay que ser diplomático.
- Cinta, 27-04-2011, 21:33
- puede que le guste Carrasco,tambien o eso que sea diplomatico,que es muy importante tambien!
- Soles, 28-04-2011, 08:11
- puede que le guste Carrasco,tambien o eso que sea diplomatico,que es muy importante tambien!
- bueno, eso hay que aprenderlo también, je¡ hay que ser diplomático.
- bueno ha nombrado a Manuel cuando ya no le quedaba más remedio...bueno bueno ....jejejje
- Pues a mi me encantaría esa colaboración, como maestro Manuel y como aprendiz Pablo. Los dos tienen magia y Pablo tiene mucha suerte por las ayudas que recibe y yo me alegro!!!
- paquitp, 28-04-2011, 10:08
- Están las entradas agotadas desde hace ya un montón de tiempo, qué tío el Pablete este....
- El tema CUENTA CONMIGO es novedad en Canal Fiesta Radio¡ gracias a Mary por informarme ;)
- kata, 27-04-2011, 21:00
- El que canta con Manuel ??
- Cinta, 27-04-2011, 21:27
- si claro el tema con Manuel ¡ ahora hay que ir pidiéndolo en el Facebook de Canal Fiesta Radio, que casi todo son peticiones del Alborán,que este chaval se lo está comiendo todo.. y no puede ser jejej.
- kata, 27-04-2011, 21:31
- Pondré la oreja, ya sabéis que se puede pedir todo el santo día por facebook, leen los mensajes y todos.
- Cinta, 27-04-2011, 21:32
- Pondré la oreja, ya sabéis que se puede pedir todo el santo día por facebook, leen los mensajes y todos.
- si claro el tema con Manuel ¡ ahora hay que ir pidiéndolo en el Facebook de Canal Fiesta Radio, que casi todo son peticiones del Alborán,que este chaval se lo está comiendo todo.. y no puede ser jejej.
- El que canta con Manuel ??
- Ha escrito Manuel desde el Bernabeu ¡ y con fotito incluida jejejej
- kata, 27-04-2011, 20:57
- Ojalá gane el Madrid, más que nada para que pierda el Barcelona.
- Cinta, 27-04-2011, 21:29
- no comment, yo tengo el corazón dividido..jejejejje
- kata, 27-04-2011, 21:32
- bueno.... yo también, no sé si quiero que gane por 3, por 4, por 5 .....
- Cinta, 27-04-2011, 21:37
- anda que.... vaya m.... de partido, y qué empacho de Barcelona tengo ya, - Cinta, 27-04-2011, 23:02
- bueno.... yo también, no sé si quiero que gane por 3, por 4, por 5 .....
- no comment, yo tengo el corazón dividido..jejejejje
- Ojalá gane el Madrid, más que nada para que pierda el Barcelona.
- Me piro a ver el fútbol. Visca el Barça!!. Yo como siempre, haciendo amigos. Jajajaj!!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:49
- pues para quedar compensados ¡¡¡ AUPA MADRID!!!
- Rilosan, 27-04-2011, 20:49
- Bye Richi!!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:50
- t lo he corregido señora xq no m gusta q m llamen asi, ya t lo he dixo. Richi si
- Rilosan, 27-04-2011, 20:54
- Vale! Pero con poner Ricardo....
- paquitp, 28-04-2011, 10:04
- Vale! Pero con poner Ricardo....
- t lo he corregido señora xq no m gusta q m llamen asi, ya t lo he dixo. Richi si
- Bye Richi!!!!
- pues para quedar compensados ¡¡¡ AUPA MADRID!!!
- Buenas tardes. Vamos a pelearnos otra vez en casa tengo a 2 del madrid y 3 del barça y yo d moderador , veremos q pasa en la 1ª vuelta d semifinales d Champions, q hagan un buen partido. Besos
- Rilosan, 27-04-2011, 20:39
- Pues yo veré el partido con el móvil al lado para mosquear a mi cuñado q es del Madrid. Cómo me gusta picarlo!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:40
- Además hoy ganamos seguro!! 2-1 a favor del Barça.
- paquitp, 27-04-2011, 20:41
- jajaja ya empezamos , como estos ya se están haciendo quinielas, pues m da igual q gane o q empaten si al final tienen q jugar otra vez
- Rilosan, 27-04-2011, 20:42
- tu sabes q tienes foto puesta y q igual el sr. carrasco entra x aquí y t lee jajaja cuando vayas a hacerte algún dia una foto con el, en vez d un beso t va a dar un mordisco, x pedir q gane el barça
- Rilosan, 27-04-2011, 20:43
- Eso,, eso, XD!! Q m muerda!!!! Jajajaj!!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:45
- q t muerda en una oreja jajajaja
- Rilosan, 27-04-2011, 20:46
- Ains!!! No me hagaas pensar!!!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:47
- piensa... luego existes, si el pensar no cuesta.. o si??
- Rilosan, 27-04-2011, 20:48
- piensa... luego existes, si el pensar no cuesta.. o si??
- Ains!!! No me hagaas pensar!!!!!
- q t muerda en una oreja jajajaja
- Eso,, eso, XD!! Q m muerda!!!! Jajajaj!!!!
- Pues sí, perro a mi me gusta un poco de sal a la vida!!!! Si los dos tienen un equipazo por eso pongo un 2-1!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:44
- hombre, ''perro'' ya empiezas a meterte conmigo jajajaja
- Rilosan, 27-04-2011, 20:45
- Hombre no, pero, q ya sabes q escribo fatal!!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:47
- disimula, tu q has leido lo del mordisco y t has descontrolado
- Rilosan, 27-04-2011, 20:48
- Sisi!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:49
- Sisi!!!
- disimula, tu q has leido lo del mordisco y t has descontrolado
- hombre, ''perro'' ya empiezas a meterte conmigo jajajaja
- tu sabes q tienes foto puesta y q igual el sr. carrasco entra x aquí y t lee jajaja cuando vayas a hacerte algún dia una foto con el, en vez d un beso t va a dar un mordisco, x pedir q gane el barça
- jajaja ya empezamos , como estos ya se están haciendo quinielas, pues m da igual q gane o q empaten si al final tienen q jugar otra vez
- Además hoy ganamos seguro!! 2-1 a favor del Barça.
- la señora López a este paso se va a mosquear conmigo ella está abajo cocinando para todos. Tendré q recompensarla d algún modo, si se puede xq os merecéis mas q os damos
- Rilosan, 27-04-2011, 20:41
- Dale un besazo de mi parte, pobrecica es + buena!!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:42
- Anda, deja el ordenata y tira a poner la mesa!!! Es q....
- paquitp, 27-04-2011, 20:43
- Anda, deja el ordenata y tira a poner la mesa!!! Es q....
- Dale un besazo de mi parte, pobrecica es + buena!!!
- Pues yo veré el partido con el móvil al lado para mosquear a mi cuñado q es del Madrid. Cómo me gusta picarlo!!!
- Hola buenas tardes. Hace un par de semanas entrevistaron a Inma Cuesta en Cine de Barrio, nombraron a Manuel y salieron unas imágenes de la grabación de Juntos X 1 Fin. Con este jaleillo de Semana Santa se me ha olvidado por completo, no se si lo habeis - mdelagua, 27-04-2011, 19:45
- gracias Mar, no lo habia visto
- Rilosan, 27-04-2011, 20:31
- creo que lo comenté aquellos días, porque me avisaron que salió éso
- kata, 27-04-2011, 20:54
- gracias Mar, no lo habia visto
- Hello!! Q tal chicas???
- paquitp, 27-04-2011, 19:38
- muy bien aquí terminándome d depilar q tenia unos pelos, jajajaja
- Rilosan, 27-04-2011, 20:31
- Pues no m extrañaría!!
- paquitp, 27-04-2011, 20:38
- Pues no m extrañaría!!
- muy bien aquí terminándome d depilar q tenia unos pelos, jajajaja
- Buenas tardes, ANTES DE TI, ANTES DE TI.. EL CIELO QUISE TOCAR..... acaba de sonar en C.Dial y esta mañana han vuelto a poner la cuña chula en la que suena SABRÁS... ya la voy escuchando 3 veces.. ¡¡ole¡¡
- Heidi, 27-04-2011, 15:44
- Gracias Heidi por contarnos muy bien¡
- kata, 27-04-2011, 15:54
- Gracias Heidi por contarnos muy bien¡
- Gracias a todas/os por poner cordura en el foro,y dar informacion del JEFE!!!.....
- Soles, 27-04-2011, 15:39
- perdon por esta informacion,ya contrastada,por cierto, no pertenece al foro y es muyyyy banal..pero no podia resistirme....
- Soles, 27-04-2011, 15:34
- ZIPIIIIIIII si ya somos "titas",nuestro BOSE es padre!!!!,...ainsss
- Soles, 27-04-2011, 15:35
- Felicidades a Miguel Bose!!!
- Soles, 27-04-2011, 15:36
- SI LO SE, SI LO SE, LOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEE.... JAJAJAJA... ¡qué ilusión¡ a ver si nos les presenta.. jajaja
- Heidi, 27-04-2011, 15:46
- y además uno de ellos se llama como mi chiquitin... ¡qué buén gusto ha tenido con los nombres¡ jejej
- Heidi, 27-04-2011, 15:48
- pues nada titas me alegro mucho ¡ jejej ;)
- kata, 27-04-2011, 15:54
- pues nada titas me alegro mucho ¡ jejej ;)
- y además uno de ellos se llama como mi chiquitin... ¡qué buén gusto ha tenido con los nombres¡ jejej
- SI LO SE, SI LO SE, LOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEEEEEEEEEEE.... JAJAJAJA... ¡qué ilusión¡ a ver si nos les presenta.. jajaja
- Felicidades a Miguel Bose!!!
- ZIPIIIIIIII si ya somos "titas",nuestro BOSE es padre!!!!,...ainsss
- También puedes escuchar el disco de Josemi Carmona ya en el programa SPOTIFY
- kata, 27-04-2011, 14:55
- Buenas tardes, venia a decir lo mismo q Moni, asi q queda dixo. CUENTA CONMIGO el tema mas descargado en Itunes del disco LAS PEQUEÑAS COSAS
- Rilosan, 27-04-2011, 14:07
- voy a comer, q aprovexe. Besos
- Rilosan, 27-04-2011, 14:09
- Pues si,es el tema más descargado del dico de Josemi Carmona,y a la vez el disco entero ya está en el puesto 10 de ITUNES..me alegro ¡ - kata, 27-04-2011, 14:37
- voy a comer, q aprovexe. Besos
- Bueno gente, en un cuartito de hora me voy a comer...que os aproveche a todos ¡¡¡¡ MUakkkkkkkkkkkkkkkkk ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 13:43
- EL TEMA MAS DESCARGADO POR ITUNES DEL DISCO 'LAS PEQUEÑAS COSAS' DE JOSEMI CARMONA: CUENTA CONMIGO con MANUEL CARRASCO - Moni, 27-04-2011, 11:56
- y otr descarga mas para una amiga que lo quiere meter en su ipod. Besitos
- Moni, 27-04-2011, 11:57
- Moni, esto del Itunes como va exactamente, pq yo tengo Ipod, pero normalmente compro el disco y lo cargo desde el Cd. Se te descarga en el ordenador, dentro dle programa Itunes o como es ¿?
- ponch, 27-04-2011, 12:26
- pongo un tutorial d como pasar temas d itunes o d tu pc al ipod. en TECNOLOGIA
- Rilosan, 27-04-2011, 14:06
- Muchas gracias Richi ¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 15:44
- Muchas gracias Richi ¡¡¡
- pongo un tutorial d como pasar temas d itunes o d tu pc al ipod. en TECNOLOGIA
- y otr descarga mas para una amiga que lo quiere meter en su ipod. Besitos
- Voy a terminar de recoger y a poner el horno, para asar unos pollitos pequeños. Os dije que mi amiga como está escayolada y tiene para un mes, se pasa a casa y comemos juntas, es como una hermana para mi. Mas que eso porque a veces las familias ....
- Toñi, 27-04-2011, 11:34
- Os doy las gracias por todos los mensajitos que me dejasteis ayer por aqui y por el email, nunca pensé que hubiera gente así de verdad, porque hablaban tan mal de los foros y chat. Este es un lujo de personas y de todo. Besos
- Toñi, 27-04-2011, 11:35
- wapa tu Toñi. Besitoss que se mejore tu nietecito
- Moni, 27-04-2011, 11:58
- Tú sí que vales, un besito y cuidate muchoooo ¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 12:24
- Será, será... xq usted lo vale. Un beso mami!!
- Rilosan, 27-04-2011, 14:09
- wapa tu Toñi. Besitoss que se mejore tu nietecito
- Os doy las gracias por todos los mensajitos que me dejasteis ayer por aqui y por el email, nunca pensé que hubiera gente así de verdad, porque hablaban tan mal de los foros y chat. Este es un lujo de personas y de todo. Besos
- Ponch niña como que tu no tienes hijos??? si yo te hacia de la quinta nuestra, vamos ... como Soles y Heidi. Entonces tu eres de los jovenes, como Kata, Paqui, Richi...
- Toñi, 27-04-2011, 11:30
- Buenos dias primaverales un dia estupendo en Madrid, con sol que ya empieza a calentar a 18º ahora que he vuelto de la calle y llegaremos a 23 por lo menos
- Toñi, 27-04-2011, 11:22
- Soles y Heidi, el mecánico me ha devuelto la sonrisa esta mañana. Cuando volvia de llegar a mis 2 nietos al colegio, estaba en la puerta y le he dicho... ¡¡que vaya dia bueno que hace hoy!! y el me ha mirado y sonriendo me ha dicho, que si hoy hacia bueno
- Toñi, 27-04-2011, 11:23
- hoy le he visto muy de cerca , que guapo es este chico y que dientes mas perfectos tiene jeje. Yo me fijo mucho en eso porque intento cuidar mucho los que me quedan , jeje
- Toñi, 27-04-2011, 11:25
- ya solo tengo aqui a uno que sigue con la tripa revuelta y no lo voy a llevar al colegio , aqui le hago yo un purecito y en 2 dias como nuevo. Los otros 2 ya están buenos , poco a poco vamos volviendo a la normalidad
- Toñi, 27-04-2011, 11:26
- el sábado me acerco a comprar el disco de Josemi Carmona al FNAC de callao, si en vez de hoy hubiera ido el sábado a actuar le veo en directo, que pena
- Toñi, 27-04-2011, 11:27
- Kata tiene razón como le ponen una actuación a las 11 de la noche , no estará mal eso??? porque tan tarde
- Toñi, 27-04-2011, 11:28
- Estaba claro que con los cuidaditos de la abuela, se recuperaban prontoooo¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 12:22
- Estaba claro que con los cuidaditos de la abuela, se recuperaban prontoooo¡¡¡
- Kata tiene razón como le ponen una actuación a las 11 de la noche , no estará mal eso??? porque tan tarde
- el sábado me acerco a comprar el disco de Josemi Carmona al FNAC de callao, si en vez de hoy hubiera ido el sábado a actuar le veo en directo, que pena
- ya solo tengo aqui a uno que sigue con la tripa revuelta y no lo voy a llevar al colegio , aqui le hago yo un purecito y en 2 dias como nuevo. Los otros 2 ya están buenos , poco a poco vamos volviendo a la normalidad
- hoy le he visto muy de cerca , que guapo es este chico y que dientes mas perfectos tiene jeje. Yo me fijo mucho en eso porque intento cuidar mucho los que me quedan , jeje
- Soles y Heidi, el mecánico me ha devuelto la sonrisa esta mañana. Cuando volvia de llegar a mis 2 nietos al colegio, estaba en la puerta y le he dicho... ¡¡que vaya dia bueno que hace hoy!! y el me ha mirado y sonriendo me ha dicho, que si hoy hacia bueno
- OS LO RECUERDO POR FAVOR ENTRAR A VOTAR. SI ESTAS LEYENDO Y NO TE ATREVES A ESCRIBIR, ECHANOS UN VOTITO AL MENOS QUE ESO ES SOLO UN MINUTÍN ¡¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 11:12
- Buenos dias. Toñi vas en 3º lugar en el ranking ahora mismo , ánimo has subido muchísimo y con todos los problemas que has tenido . Casi casi a puntito de conseguir la 2ª plaza
- admin, 27-04-2011, 10:56
- me cambio el nick al mio
- admin, 27-04-2011, 10:56
- ya, que cuando tengo que arreglar cosillas tengo que usar el de administrador es el único que tiene todos los privilegios
- Moni, 27-04-2011, 10:57
- yo tambien me he descargado el tema del cuenta conmigo desde itunes, porque tengo cuenta y mi hermano tambien porque me lo dijo esta mañana
- Moni, 27-04-2011, 10:58
- gracias ponch por los desayunos que ayer con la prisa no te dije nada, ahora me voy a la biblioteca que en casa estudio menos. Besitosss
- Moni, 27-04-2011, 10:58
- De nada Moni, encantada como siempre ¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 11:12
- De nada Moni, encantada como siempre ¡¡¡
- gracias ponch por los desayunos que ayer con la prisa no te dije nada, ahora me voy a la biblioteca que en casa estudio menos. Besitosss
- yo tambien me he descargado el tema del cuenta conmigo desde itunes, porque tengo cuenta y mi hermano tambien porque me lo dijo esta mañana
- ya, que cuando tengo que arreglar cosillas tengo que usar el de administrador es el único que tiene todos los privilegios
- ¡¡pero no me digas!!! si apenas he podido escribir en muchos dias y casi la segunda, pues si que me has dado una alegria por lo menos si no este mes el que viene lo consigo
- Toñi, 27-04-2011, 11:21
- me cambio el nick al mio
- BUEN DIA PARA TODOS¡¡
- Heidi, 27-04-2011, 08:58
- dia de nerviossss...jajajajaja,venga besitos pa quien los quiera!!!
- Soles, 27-04-2011, 08:55
- hasta mañana... buén día¡¡
- Heidi, 27-04-2011, 08:57
- hasta mañana... buén día¡¡
- venga ya iremos desfilando...no se como estare de humor mañana,pero una es una profesional y aqui estare,aunque este rota....jajajaja
- Soles, 27-04-2011, 08:52
- si te caen las penas cuenta comigo..... BESAZOS COLEGUIIIII¡¡¡¡
- Heidi, 27-04-2011, 08:54
- lo se lo se........Besazoss pa ti!
- Soles, 27-04-2011, 08:57
- lo se lo se........Besazoss pa ti!
- si te caen las penas cuenta comigo..... BESAZOS COLEGUIIIII¡¡¡¡
- que no se me olvide el VIERNES ya voy a mi bola,tengo la boda de los principitos...y es en London....sorry
- Soles, 27-04-2011, 08:49
- adios chicas hasta luego ¡¡ :D
- kata, 27-04-2011, 08:51
- Adiossss
- Soles, 27-04-2011, 08:53
- adios JEFA... y venga... arriba los corazones..... naranara...¡que pases buén día¡¡
- Heidi, 27-04-2011, 08:55
- Adiossss
- qué pajarona... me podias a ver dicho que ibas... a mí ya no me da tiempo... jejejeje.. traeme un recuerdito...
- Heidi, 27-04-2011, 08:52
- sorry ha sido una invitacion de ultimo momento,creo que me han dado el sitio de una baja.....jajajajajaj
- Soles, 27-04-2011, 08:54
- no se te olvide el paragüas, que han dicho que va a caer lo que no está escrito...
- Heidi, 27-04-2011, 08:56
- gracias, lo tendre en cuenta...
- Soles, 27-04-2011, 08:58
- gracias, lo tendre en cuenta...
- no se te olvide el paragüas, que han dicho que va a caer lo que no está escrito...
- sorry ha sido una invitacion de ultimo momento,creo que me han dado el sitio de una baja.....jajajajajaj
- adios chicas hasta luego ¡¡ :D
- mañna tenemos que cantar un tema,si miras de reojo veras ya somos 125...ssshhhhhhhh,hasta mañana no es oficial....ssshhhhh
- Soles, 27-04-2011, 08:46
- venga pués hablemos del tiempo... ¡qué pinta de falsete tiene hoy el sol¡ ya lo dice la "cultura popular".... sol madrugador y moza callejera, ni el sol calentará ni la moza será buena... jajajja..
- Heidi, 27-04-2011, 08:41
- pero que sabia es mi colegui!!!...ainsss
- Soles, 27-04-2011, 08:44
- ahhhh aqui en BCN de momento igual....
- Soles, 27-04-2011, 08:45
- ahhhh aqui en BCN de momento igual....
- jajajaj, me parto con el dicho, desde luego Heidi tienes pa´ todos ¡¡¡¡
- ponch, 27-04-2011, 09:39
- pero que sabia es mi colegui!!!...ainsss
- Heidi,nos ponemos serias?....nos queda poko tiempo y hoy creo batimos record de tonterias......jajaja
- Soles, 27-04-2011, 08:36
- MINUTOS PARA LA PUBLI.... jajajajajaja... voy a abrir la ventana... aire ohohoooho...
- Heidi, 27-04-2011, 08:35
- MINUTOS PARA LA PUBLI.... valeeeee,asi pensamos una despedida tipica de Redaccion....
- Soles, 27-04-2011, 08:37
- MINUTOS PARA LA PUBLI.... valeeeee,asi pensamos una despedida tipica de Redaccion....
- A los buenos días,ya preparada para retomar el curro habitual,deciros que la canción más descargada en iTUNES del disco de Josemi Carmona es la canción CUENTA CONMIGO,que por cierto poca promoción tiene el disco,tanta que no lo han puesto ni en la página - kata, 27-04-2011, 08:27
- Buenos Dias !!!! Katy,venga ese corazon contento parapapara...
- Soles, 27-04-2011, 08:29
- Buenos dias JEFA.... ¡con que ímpetu has venido¡...jejeje... normal que la canción de jefe sea la más descargada...hay ganas de cositas buenas. Y bueno, no está tan mal de promo... en mi opinión..
- Heidi, 27-04-2011, 08:31
- Buenos Dias !!!! Katy,venga ese corazon contento parapapara...