Es normal que a los fans de Manuel les guste más su manera de hacer, pero discrepo absolutamente sobre la aportación de Juanes que a mí me parece magnífica y le da un aire más duro y rockero (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, lunes, 01 de junio de 2026, 17:13 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum