Sus fans en general parece que están bastante content@s con todo el disco. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Acabo de leer en Google que la canción más destacada y que marca tendencia de este disco es Gente Corriente y otro tema de gran acogida es A la sombra de una Higuera, las dos son de mis preferidas...
- kata, 31-05-2026, 13:17
- En el primer día de spotify destacaron Gente Corriente, Respetame y Cambiar. Las demás estuvieron en números parecidos. Veremos con los días
- Sergio_P, 31-05-2026, 15:39
- A mi Gente corriente me encanta... pero bastante más la parte de Manuel que la de Juanes. Me falta chispa cuando canta él jajaja
- Javicm, 31-05-2026, 15:57
- Juanes es más "plano"...Manuel es más pasional y lo proyecta en su interpretación. Así como Camilo, en mi opinión, sí le aportó a la canción y le dio su sello, en esta ocasión Juanes aporta poco. Aunque el hecho de ser Juanes le de un poco más de bombo..
- Heidi, 01-06-2026, 16:09
- Es normal que a los fans de Manuel les guste más su manera de hacer, pero discrepo absolutamente sobre la aportación de Juanes que a mí me parece magnífica y le da un aire más duro y rockero
- Sergio_P, 01-06-2026, 17:13
- Sus fans en general parece que están bastante content@s con todo el disco.
- L.M, 02-06-2026, 11:51
- a mi también me parece genial la colaboración de Juanes, me suena mas rockero el tema como dice Sergio
- Esther_madrid, 02-06-2026, 12:01
- Sus fans en general parece que están bastante content@s con todo el disco.
- Es normal que a los fans de Manuel les guste más su manera de hacer, pero discrepo absolutamente sobre la aportación de Juanes que a mí me parece magnífica y le da un aire más duro y rockero
- Juanes es más "plano"...Manuel es más pasional y lo proyecta en su interpretación. Así como Camilo, en mi opinión, sí le aportó a la canción y le dio su sello, en esta ocasión Juanes aporta poco. Aunque el hecho de ser Juanes le de un poco más de bombo..
- En el primer día de spotify destacaron Gente Corriente, Respetame y Cambiar. Las demás estuvieron en números parecidos. Veremos con los días