Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 15 de junio de 2026, 16:51 (7 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum