Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Espectaculares los dos comienzos de BAILAR y LA CRUZ, se lo han currado bien. Y ese " Menos mal" simplemente con Loza, David y su armónica, Poveda y Manuel, no necesitan más. Dani Fernández y la preciosa "Los primeros días". Fuera del perreo creo que es
- L.M, 15-06-2026, 16:51
- de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento"
- L.M, 15-06-2026, 16:52
- Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián .
- L.M, 15-06-2026, 17:21
- he visto un vídeo de "Porqué" también sólo con la guitarra..... """PRECIOSÍSIISII MA"""
- Heidi, 17-06-2026, 09:09
- he visto un vídeo de "Porqué" también sólo con la guitarra..... """PRECIOSÍSIISII MA"""
- Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián .
- A mí me ha gustado mucho Manuel con Siloé, mucha fuerza y ritmo los dos, empastan las voces y sobre todo es que ese tema Te busco en las estrellas tiene una letra y música que me emocionan
- kata, 17-06-2026, 11:31
- de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento"