Sacó del baul "Siempre fuertes" con Álvaro de Luna y a solas con su guitarra "Amame otra vez" creo que versión corta. Me parece que he leído que estubo Pablo Cebrián . (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 15 de junio de 2026, 17:21 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum