de lo mejorcito que hay en las nuevas generaciones. Que post tan emotivo que Manuel ha puesto en su face de un papá que acunaba a su hijo en el hospital de la Macarena y le llegaba el sonido desde el concierto de "Hay que vivir el momento" (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 15 de junio de 2026, 16:52 (7 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum