Avatar

Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, miércoles, 17 de junio de 2026, 11:17 (5 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum