también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) (FORO CHAT)
mirar el signo phi Φ mayuscula de pueblo salvaje
![[image]](images/uploaded/202606170918306a3266668a82a.jpg)
![[image]](images/uploaded/202606170918476a32667760dfc.jpg)
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja
- carrasquilla, 17-06-2026, 11:17
- también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) - carrasquilla, 17-06-2026, 11:19
- estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes - carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss - carrasquilla, 17-06-2026, 11:26
- Un batido de fresa, rico, rico. Besitos Wapa y para Amapola, ¿ como está?
- L.M, 18-06-2026, 16:35
- Un batido de fresa, rico, rico. Besitos Wapa y para Amapola, ¿ como está?
- y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss - carrasquilla, 17-06-2026, 11:26
- no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, lo tienen todo pensado, desde lejos es un espectáculo ver ese escenario y los efectos
- maria, 18-06-2026, 09:35
- estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes - carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) - carrasquilla, 17-06-2026, 11:19