Apuesto a que para navidades sacará vídeos de los 4 conciertos. Semejante producción se lo merece. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, me escapo un momento , es que queria decir que he visto vídeos de los conciertos y es increible el despliegue técnico y de todo que lleva Manuel, y como luce en un escenario gigante como es la Cartuja
- carrasquilla, 17-06-2026, 11:17
- también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) - carrasquilla, 17-06-2026, 11:19
- estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes - carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss - carrasquilla, 17-06-2026, 11:26
- Un batido de fresa, rico, rico. Besitos Wapa y para Amapola, ¿ como está?
- L.M, 18-06-2026, 16:35
- Un batido de fresa, rico, rico. Besitos Wapa y para Amapola, ¿ como está?
- y el viernes y sábado mas, os dejo algo fresquito, besitossss - carrasquilla, 17-06-2026, 11:26
- no me habia dado cuenta hasta que lo has dicho, lo tienen todo pensado, desde lejos es un espectáculo ver ese escenario y los efectos
- maria, 18-06-2026, 09:35
- a ver si sacan un DVD de estos conciertos, yo en casa no tengo pero en casa de mis suegros tienen un reproductor Blu ray y lo veo allí
- maria, 18-06-2026, 09:36
- Apuesto a que para navidades sacará vídeos de los 4 conciertos. Semejante producción se lo merece.
- L.M, 18-06-2026, 16:29
- Apuesto a que para navidades sacará vídeos de los 4 conciertos. Semejante producción se lo merece.
- a ver si sacan un DVD de estos conciertos, yo en casa no tengo pero en casa de mis suegros tienen un reproductor Blu ray y lo veo allí
- estas fotos son preciosas , con las chicas moviendose en las cintas colgantes - carrasquilla, 17-06-2026, 11:22
- también me he fijado en una cosa que no se si habeis visto en fotos, jeje (dentro) - carrasquilla, 17-06-2026, 11:19