Apuesto a que para navidades sacará vídeos de los 4 conciertos. Semejante producción se lo merece. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, jueves, 18 de junio de 2026, 16:29 (4 dias hace...) @ maria

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum