No mola decirlo pero Ni La Cruz ni Corazón se van a llenar. Y los otros dos sí pero tampoco a rebosar. El reto era muy grande y se ha salvado pero el tiempo de los récords y las azañas creo que va agotándose (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 19 de junio de 2026, 20:34 (3 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum