No mola decirlo pero Ni La Cruz ni Corazón se van a llenar. Y los otros dos sí pero tampoco a rebosar. El reto era muy grande y se ha salvado pero el tiempo de los récords y las azañas creo que va agotándose (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- No mola decirlo pero Ni La Cruz ni Corazón se van a llenar. Y los otros dos sí pero tampoco a rebosar. El reto era muy grande y se ha salvado pero el tiempo de los récords y las azañas creo que va agotándose
- Sergio_P, 19-06-2026, 20:34
- Bailar y PS, sí se han llenado, para mañana apenas quedan 200 entradas y para hoy 1.000 y algo. No es lo mismo 2 Cartujas que llenado en otras giras que las 4 de ahora, son muchas entradas en 4 días. Yo creo que pueden estar contentos....
- Heidi, 19-06-2026, 22:57
- No hombre... aquí no puedo estar de acuerdo jajajaj. Como dice Heidi era un reto mayúsculo... hablamos de llenar 4 veces un estadio con 70 mil personas. Ha llenado dos y casi casi los otros dos (estaba casi lleno ayer y en el de la Cruz Salvaje)....
- Javicm, 20-06-2026, 10:32
- ... pueden estar MÁS que contentos. Es increíble todo lo que mueve.
- Javicm, 20-06-2026, 10:32
- Mi sensación es que este proyecto ha estado al límite de las posibilidades actuales de Manuel y del status actual de su carrera. Yo lo he visto más apurado que otras veces y a costa de sacrificar una gira. Es mi humilde impresión sin quitarle mérito
- Sergio_P, 21-06-2026, 14:34
- Aunque el vivo de Manuel siempre ha estado por encima de su carrera discográfica, hoy el boquete es tan grande que uno tiende a pensar que esto de los estadios está condenado a acabar pronto y que solo en Andalucía y con mucha inventiva se puede salvar
- Sergio_P, 21-06-2026, 14:50
- Pero porque es normal.... se le han ido bastante la olla con esto de hacer 4 conciertos en la misma ciudad. Por eso digo que demasiado ha vendido. Es algo que Manuel no va a volver a repetir jamás.
- Javicm, 21-06-2026, 16:15
- Aunque el vivo de Manuel siempre ha estado por encima de su carrera discográfica, hoy el boquete es tan grande que uno tiende a pensar que esto de los estadios está condenado a acabar pronto y que solo en Andalucía y con mucha inventiva se puede salvar
- ... pueden estar MÁS que contentos. Es increíble todo lo que mueve.
- Bailar y PS, sí se han llenado, para mañana apenas quedan 200 entradas y para hoy 1.000 y algo. No es lo mismo 2 Cartujas que llenado en otras giras que las 4 de ahora, son muchas entradas en 4 días. Yo creo que pueden estar contentos....