No hombre... aquí no puedo estar de acuerdo jajajaj. Como dice Heidi era un reto mayúsculo... hablamos de llenar 4 veces un estadio con 70 mil personas. Ha llenado dos y casi casi los otros dos (estaba casi lleno ayer y en el de la Cruz Salvaje).... (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, sábado, 20 de junio de 2026, 10:32 (2 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum