Pero porque es normal.... se le han ido bastante la olla con esto de hacer 4 conciertos en la misma ciudad. Por eso digo que demasiado ha vendido. Es algo que Manuel no va a volver a repetir jamás. (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, domingo, 21 de junio de 2026, 16:15 (1 dia, 6 horas, 39 min. hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum