Buenos dias, casi tardes, he puesto lo mas relevante de estos últimos conciertos, seguro habrá mas... (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, casi tardes, he puesto lo mas relevante de estos últimos conciertos, seguro habrá mas...
- Esther_madrid, 21-06-2026, 14:08
- especial mención al regalo que nos han hecho de traer un vídeo resumen del concierto CORAZÓN SALVAJE de casi 44 minutos de duración, por si teneis tiempo y quereis verlo en la tele a través del enlace de youtube
- Esther_madrid, 21-06-2026, 14:08
- y estaria genial que alguna tv hubiera comprado los derechos y nos pusieran un concierto completo o saque un resumen de las 4 noches en SEVILLA, TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ DVD LA CARTUJA jeje
- Esther_madrid, 21-06-2026, 14:10
- me voy yendo que tengo que terminar aún algunas cosillas por aquí y mi familia quiere comer pronto hoy, tengo asado de merluza en el horno , así que se va haciendo solo, os dejo algo fresquito para sobremesa, besitosss - Esther_madrid, 21-06-2026, 14:13
- Yo lo voy a decir bajito que mi bola averiá no se entere, especulo que los cuatro conciertos estén para las navidades en vídeo. Después de la olla a presión en la que habrá estado durante mucho tiempo hoy estará como un flan, aunque no puede relajarse
- L.M, 21-06-2026, 17:10
- mucho que en seis días tiene el concierto de Iberdrola, logicamente tiene la responsabilidad del concierto pero no de toda la logística, a ver como lo montan porque creo que son dos horas. En el Tourmanuelcarrasco pone entradas agotadas los cuatro días.
- L.M, 21-06-2026, 17:15
- No entiendo si te refieres entradas agotadas a los de la Cartuja , porque el Iberdrola Music 125 aniversario es un único concierto el 27 de Junio y quedan muchas entradas porque el recinto es para 100.000 personas
- carrasquilla, 21-06-2026, 19:15
- Luego más adelante hacen el Mad Cool pero esos son otros
- carrasquilla, 21-06-2026, 19:16
- Los 4 de La Cartuja.
- L.M, 21-06-2026, 20:14
- Luego más adelante hacen el Mad Cool pero esos son otros
- No entiendo si te refieres entradas agotadas a los de la Cartuja , porque el Iberdrola Music 125 aniversario es un único concierto el 27 de Junio y quedan muchas entradas porque el recinto es para 100.000 personas
- También me gustaría, vamos que le quito a mi prima el reproductor para verlo porque yo no tengo jajaja
- carrasquilla, 21-06-2026, 19:18
- mucho que en seis días tiene el concierto de Iberdrola, logicamente tiene la responsabilidad del concierto pero no de toda la logística, a ver como lo montan porque creo que son dos horas. En el Tourmanuelcarrasco pone entradas agotadas los cuatro días.
- Da las gracias por el regalo.
- L.M, 21-06-2026, 17:17
- y estaria genial que alguna tv hubiera comprado los derechos y nos pusieran un concierto completo o saque un resumen de las 4 noches en SEVILLA, TOUR SALVAJE DESDE LA RAIZ DVD LA CARTUJA jeje
- especial mención al regalo que nos han hecho de traer un vídeo resumen del concierto CORAZÓN SALVAJE de casi 44 minutos de duración, por si teneis tiempo y quereis verlo en la tele a través del enlace de youtube