mucho que en seis días tiene el concierto de Iberdrola, logicamente tiene la responsabilidad del concierto pero no de toda la logística, a ver como lo montan porque creo que son dos horas. En el Tourmanuelcarrasco pone entradas agotadas los cuatro días. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 21 de junio de 2026, 17:15 (1 dia, 4 horas, 27 min. hace...) @ L.M

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum